• Alejandra Manterola

Econópticas: Tips para encontrar el mejor regalo este 14 de febrero


Camila Woldarsky, más conocida como @labusquilla en redes sociales, nos entrega distintos datos para encontrar las mejores ofertas y sorprender a esa persona especial.



Se acerca una fecha especial para todos quienes se encuentran en pareja o buscan celebrar el amor en todas sus variantes: amor de pareja, de hermanos , de amigos, etc. y muchas veces regalar algo útil y que demuestre tu amor no es tan fácil como parece. Este año Econópticas y La Busquilla te entregan los mejores tips para encontrar las mejores ofertas para este día tan especial.


1. EL primer paso es no ser impulsivo. Cuando veas algo que crees que le puede gustar a esa persona especial y no tienes tanto dinero para comprarlo no utilices la tarjeta de crédito ya que la cuenta siempre tendrá algunos intereses. Además, hay que pensar que siempre estará más barato después de un tiempo.


2. El segundo dato es darse tiempo para vitrinear y luego comprar. Puede llegar a ser tedioso estar todo el día en un mall o en una tienda buscando ofertas. Pero si te llegó a gustar una prenda que es demasiado cara, siempre es bueno revisar en internet los diferentes precios para comparar. Por ejemplo antes de ir a la tienda de Econópticas puedes revisar en su página web http://www.econopticas.cl, vitrinear los anteojos que están disponibles y luego ir a la tienda con una idea clara, donde los expertos te prestaran toda la ayuda necesaria.


3. Por último, identifica las zonas de descuento. Siempre existirán miles de descuentos en las tiendas, por suerte las separan. La Busquilla destaca “siempre en Econópticas tienen los percheros jugosos como les digo yo, donde puedes encontrar anteojos de muchas marcas con diferentes descuentos”


4. Otra recomendación que nos hace La Busquilla es que si estás buscando unos anteojos a un precio accesible no busques en la calle, pues estos nunca tienen la tecnología de los originales y hacen que la vista se pueda dañar aún más.


Los anteojos de sol son un buen regalo que nunca falla en estas fechas y La Busquilla conoce este dato. Un accesorio que es imperdible en un outfit todo el año y más aún en esta temporada. Además, no solo son un complemento diario sino que también son un accesorio que protege tu salud visual y previene enfermedades a la visión. Las tiendas Econópticas están en todas partes y puedes encontrar distintos anteojos de grandes marcas a un muy buen precio.



Con estos tips podrás siempre encontrar ropa y accesorios a los mejores precios y poder tener un regalo soñado para tu mamá.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com