top of page

Dreambeach Chile anuncia line up para su edición 2024

Steve Angello, Claptone, Fedde le Grand, Brennan Heart, Argy y Nora En Pure, son algunos de los artistas que encabezan el cartel de Dreambeach Chile 2024, el mega festival de música electrónica fundado en España y que se realizará en nuestro país por tercera ocasión.



El evento se llevará a cabo el 13 de enero, en la playa Punta Piedra de Ritoque, Quintero, y contará con la participación de más de 40 artistas encargados de prender la fiesta, en el que ya se consagró como EL FESTIVAL DEL VERANO.


Sol, mar, música y vibras de verano: esto es Dreambeach. El icónico festival promete ser una jornada playera sin precedentes con 100 mil metros cuadrados de experiencias, que incluirán 300 metros de barra, foodtruck park, activaciones de marcas, áreas de descanso, intervenciones artísticas y más de 12 horas de música continua que hará estallar los sentidos de los amantes de diversos géneros de música electrónica. Además, tendrá un espectacular escenario principal cargado de efectos especiales, lásers y pirotecnia.


Steve Angello

El connotado Dj y productor sueco, que formó parte del conjunto Swedish House Mafia, es una de las figuras que provocará más expectación entre los adeptos de la música electrónica, ya que la última vez que se presentó en Chile fue en el escenario de Ultra (2014). Asimismo, Steve Angello se ha mantenido en el ranking de Dj Mag que agrupa a los 100 mejores Dj 's del mundo por 17 años consecutivos.


Claptone

Nadie conoce su rostro y no está claro si se trata de una, dos, o varias personas. Esto, porque tiene la capacidad de tocar en más de un lugar al mismo tiempo. En la actualidad, Claptone es uno de los líderes mundiales del house y tech house. Su icónica máscara veneciana dorada, sus enérgicos sets y su origen alemán son las únicas certezas de este reconocido artista que se presentará en Dreambeach 2024.


Fedde le Grand

Fedde le Grand es reconocido por ser uno de los mejores Dj’s y productores de Holanda. En 2011 cuando se posicionó en los primeros veinte primeros lugares del ranking de la revista DJ Mag. Durante su carrera ha sido considerado como una de las mentes más creativas del house a escala global y como uno de los DJ’s más innovadores de la actualidad.


Argy

Argyris Theofilis, más conocido como Argy es sin duda uno de los productores y Dj’s más destacados dentro del techno melódico y el underground, además llega a Chile en su mejor momento. El artista griego forma parte de Afterlife, uno de los sellos más importantes del género a nivel mundial. Sus grandes éxitos tales como Aria y Tataki harán reventar la pista este 13 de enero en Ritoque.


El festival también contará con la participación de Nora en Pure, Xenia, Arodes, Atmozfears, Lexlay, Villain y Sound Rush y otros. Además, se presentarán importantes referentes de la escena electrónica chilena tales como Astre, Cris Celiz, Nico Ferrada, Paralelo 86, Xzyko y más.


¡Sé parte de una experiencia musical y playera única en Chile y conviértete en un dreamer!

Entradas a la venta a través de sistema punto ticket.

Más información en www.dreambeach.cl

bottom of page