top of page

Drama, amor, horror y más: La franquicia ‘Del cine a tu casa’ de HBO Max suma seis estrenos

DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cines.



Todos los meses DEL CINE A TU CASA sorprende al público con grandes éxitos taquilleros estrenos como cuando en junio sumaron a la plataforma títulos como MAGIC MIKE: EL ÚLTIMO BAILE, LA MUJER REY y 65: AL BORDE DE LA EXTINCIÓN. ¿Con qué nos sorprenderá este mes? Aquí los estrenos:


Ya disponible

  • SPENCER - DIRIGIDA POR PABLO LARRAÍN

El matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcio, se ordena la paz para las festividades navideñas en la propiedad de la reina. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán profundamente diferentes.


Este drama psicológico histórico es protagonizado por Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Farthing, Sean Harris y Sally Hawkins.


Disponible a partir del 7 de julio:

  • LA SRA. HARRIS VA A PARÍS - DIRIGIDA POR ANTHONY FABIAN

En la década de 1950 en Londres, una señora de la limpieza viuda se enamora perdidamente de un vestido de alta costura de Dior y decide que debe tener uno propio. Después de trabajar para recaudar fondos para perseguir su sueño, se embarca en una aventura en París que cambiará no solo su propia perspectiva, sino también el futuro de la Casa Dior.


Esta comedia dramática por Lesley Manville, Isabelle Huppert, Lambert Wilson, Alba Baptista y Lucas Bravo.

  • C’MON C’MON: SIEMPRE ADELANTE - DIRIGIDA POR MIKE MILLS



Johnny es un periodista de radio emocionalmente atrofiado y de voz suave que viaja por el país entrevistando a una variedad de niños sobre sus pensamientos sobre su mundo y su futuro. Luego, Johnny está encargado de cuidar a su joven sobrino Jesse. Jesse aporta una nueva perspectiva y, a medida que viajan de un estado a otro, cambia efectivamente las tornas emocionales de Johnny.


Protagonizan este drama: Woody Norman, Joaquin Phoenix, Gaby Hoffmann y Jaboukie Young-White .


Disponibles a partir del 14 de julio:

  • EL OBSERVADOR - DIRIGIDA POR CHLOE OKUNO

Mientras un asesino en serie acecha la ciudad, una joven actriz que acaba de mudarse a la ciudad con su novio se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el otro lado de la calle.


Este thriller psicológico es protagonizado por Maika Monroe, Karl Glusman y Burn Gorman


Disponibles a partir del 21 de julio:

  • ASESINO SIN MEMORIA - DIRIGIDA POR MARTIN CAMPBELL



Cuando Alex, un experto asesino, se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo. Los agentes del FBI y la inteligencia mexicana son contratados para investigar el rastro de los cuerpos, acercándose a Alex. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta cada uno de sus movimientos.


Liam Neeson, Guy Pearce, Monica Bellucci y Taj Atwal participan en este thriller de acción.


Disponibles a partir del 28 de julio:

  • NOCHE SIN PAZ - DIRIGIDA POR TOMMY WIRKOLA

Un equipo de élite de mercenarios irrumpe en un complejo familiar en Nochebuena y toma a todos como rehenes en el interior. Sin embargo, no están preparados para un combatiente sorpresa: Santa Claus está en el terreno y está a punto de demostrar por qué este Nick no es un santo.


Esta película de acción navideña es protagonizada por David Harbour, John Leguizamo, Alex Hassell y Alexis Louder.


Los estrenos de julio se unen a otros títulos increíbles de la franquicia DEL CINE A TU CASA que incluyen: MAGIC MIKE: EL ÚLTIMO BAILE, LA MUJER REY, 65: AL BORDE DE LA EXTINCIÓN, SHAZAM, JURASSIC WORLD: DOMINIO, BLACK ADAM, STUDIO 666, IRONBARK, EL CONTADOR DE LAS CARTAS, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX: RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, LOS TIPOS MALOS, AMBULANCIA, CÁSATE CONMIGO, NO TE PREOCUPES CARIÑO, LA CHICA SALVAJE, EL TELÉFONO NEGRO, MUERTE MUERTE MUERTE, entre muchos más.


Disfruta de los mejores estrenos, solo en HBO Max.

bottom of page