Dove presenta nueva fórmula de desodorantes en spray para el cuidado de las axilas

Reconocidos por tener ¼ de crema humectante, los desodorantes Dove suman un nuevo ingrediente a su antitranspirante. Se trata del óleo protector, compuesto principalmente por aceite de girasol, que es ideal para mejorar la suavidad e hidratación de la piel.



Para seguir entregando un cuidado superior y motivando a las mujeres a liberarse de cualquier inhibición en base a sus axilas, Dove presenta su nueva fórmula mejorada de desodorantes en spray, con cuatro veces más ingredientes de cuidado para las axilas.


Reconocidos por tener ¼ de crema humectante, los desodorantes Dove suman un nuevo ingrediente a su fórmula: el óleo protector. Compuesto principalmente por aceite de girasol, su objetivo es aportar ácidos grasos esenciales, que refuerzan la barrera de hidratación natural de la piel, dejando las axilas más suaves e hidratadas.


Los desodorantes Dove son ideales para quienes buscan mantenerse frescas y limpias por más tiempo, ya que su tecnología antitranspirante protege por 48 horas, mientras brinda un cuidado especial a la piel.


Los desodorantes Dove son libres de alcohol y no contienen parabenos. Además, ningún producto de la marca es testeado en animales por lo que cuentan con certificación PETA.


#YoNuncaBajoLosBrazos