“Doom: Aniquilación”, llega a SYFY Latinoamérica

La famosa franquicia de videojuegos tiene una nueva versión cinematográfica y SYFY Latinoamérica la estrenará en su pantalla para el deleite de los fanáticos de ciencia ficción y el gaming.



El próximo 26 de mayo a las 0.30hs ARG/CHI, llega a Latinoamérica la película “Doom: Aniquilación”. Lo que en apariencia es considerado un avance de la tecnología termina resultando una trampa diabólica de la que osados miembros de las fuerzas navales deberán salir con vida y salvar al mundo de esta amenaza.


En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un portal antiguo que permite la teletransportación en todo el universo. Considerado como el mayor descubrimiento de la humanidad, en realidad es una puerta de entrada al infierno, desatando a un enjambre de demonios que buscan robar las almas de todos los que se interpongan en su camino. El teniente Joan Dark y de una unidad de élite de marines tendrán la misión de destruir una horda de bestias que roban almas e impedir que se apoderen del planeta Tierra.


Esta película es una adaptación de la saga Doom, una de las franquicias más antiguas de la historia de los videojuegos. La misma ha sido dirigida por Tony Giglio (“SWAT: Under Siege”) y cuenta con la participación actoral de Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman.



Datos y Curiosidades


  • Según palabras del director no se trata de un remake sino de una nueva adaptación mucho más terrorífica y sangrienta que la conocida "Doom: la puerta del infierno" lanzada en 2005 y protagonizada por Dwayne Johnson.

  • Doom: Aniquilación” fue anunciada en 2011, y no se volvió a tener noticias sobre ella hasta enero del 2019, cuando se anunció su retraso para mejorar los efectos visuales.

  • Tras la publicación del trailer en marzo de 2019, iD Software, los creadores de la marca Doom, confirmaron que no tienen vinculación con la película dirigida por Giglio.


¡No te pierdas el estreno de “Doom: Aniquilación”

el próximo 26 de mayo, sólo por SYFY!