Dominó y su Dia del Completo solidario

Nada de promociones; este Día del Completo 2021 se apellida “solidario”, porque la propuesta de Dominó es celebrarlo en cada rincón completero del país, para evitar aglomeraciones y apoyar a los emprendedores.



Dominó, verdadera herencia gastronómica nacional, festejará el próximo miércoles 26 de mayo sus 69 años y los ya 13 años del tradicional Día del Completo de una manera diferente. Se trata de “La completada más grande de Chile”, que irá en directo apoyo del rubro gastronómico, sector que lleva más de un año y medio afectado por un largo periodo de restricciones de funcionamiento producto de la pandemia, con las consecuencias económicas que ello implica, como pérdidas de fuentes laborales y cierre de locales, entre otros. Para mantener la distancia social y cumplir con los aforos de los locales, la invitación que hace Dominó este año traspasa las fronteras de sus locales e invita a celebrar en cada rincón completero de Arica a Punta Arenas.


Esta completada solidaria tiene un solo objetivo: que todos los chilenos comamos completos, sin importar el lugar, comuna o ciudad, para que todas las picadas y fuentes de soda salgan beneficiadas. Y, de paso, nos permita celebrar a todos manteniendo el distanciamiento social requerido por la pandemia del covid-19.


Además, Dominó tendrá un concurso desde el 21 hasta el 26 de mayo, a través de sus redes sociales, con tres premios de $1.000.000 en efectivo cada uno, dirigido a emprendimientos de completos de todo el país. Todos los detalles del concurso y cómo dar el voto a la mejor picada de completos están en el Instagram de Dominó, @dominofds.


“Con esta completada más grande de Chile buscamos visibilizar y ayudar a todas las picadas de completos, carritos, locales grandes o chicos, porque el amor por los completos se vive a lo largo del país. Así todos celebraremos este día ocupando cada rincón completero de Chile y, además ayudando”, señala Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Máxima calidad y profesionalismo


Desde que en 1952 naciera su ya legendario local de Agustinas 1016 -con sus clásicos y reconocidos jugos naturales, vitaminas, vienesas, hamburguesas y sándwiches- Dominó ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, incluyendo ahora opciones vegetarianas y veganas, como también el DomiBox, el primer kit para preparar completos Dominó en casa lanzado en pleno peak de la pandemia a mediados del 2020.


Por otro lado, el compromiso de ofrecer la máxima calidad a sus clientes se basa en trabajar con proveedores de excelencia quienes proporcionan las mejores materias primas que marcan la diferencia, como el pan, las vienesas, las verduras frescas y sobre todo su icónica mayonesa.


Toda esta innovación y desarrollo que Dominó ha experimentado en sus 69 años de vida ha sido posible gracias a que se ha mantenido apegado a su función principal de ofrecer un sello único de sabor, la mejor calidad en sus productos e inigualable atención a todos sus clientes.





*CP