Doble combo: Celebra el Día del Sushi y el Día del Padre este fin de semana

Paga con Fpay y accede a increíbles promociones.



Mitad de mes y dos fechas se juntan para celebrar un fin de semana atómico. Es que este sábado 18 de junio se celebra mundialmente el día del sushi, y en Chile, el domingo 19 de junio, celebramos a nuestros padres.


Es por eso, que queremos darte algunos de los mejores datos para que puedas celebrar uno o ambos días con descuentos increíbles gracias a la app indispensable Fpay.


¿Comenzamos?


Este día del Sushi (sólo el 18/6), pagando con la wallet Fpay, podrás obtener un 30% de descuento ilimitado en toda la carta de los siguientes restaurantes de manera presencial. En Santiago, podrás disfrutar en Arami Sushi, Sukatza Sushi, Suka Sushi, Sushis Pop, Punto G Sushi, Takai Sushi y Vegan Street Bar. Asimismo, nuestros amigos de Concepción podrán degustar exquisitas piezas en Tori Sushi (Cpp y Los Ángeles), Asere Sushi y también Miyagi Sushi.



En cuanto al Día del Padre en específico, tenemos unas promos que parecen mentira, pero son ciertas. Para este fin de semana, si eliges el método de pago Fpay comprando online, podrás tener un 40% de descuento sobre el total de la carta en restaurantes adheridos que verás a continuación. Recuerda que la promoción es tan buena, que incluso, puedes programar los pedidos del viernes para el domingo. Sólo debes ingresar el código PAPAFPAY. *Descuento válido desde el 17 al 19 de junio.


Puedes disfrutar la carta de estos restaurantes:


¿Un último detalle?


Si ya te cansaste de comer a destajo y quieres sorprender a tu papá con regalos que sabes que mejorarán su día, te dejamos algunos datos que estamos seguros te gustarán.


Si pagas con Fpay, podrás conseguir los siguientes descuentos: En Falabella.com, podrás obtener un cupón de $3mil DCTO en compras sobre $15mil si es que eres un nuevo usuario hasta el 18 de junio. Además, si compras de manera presencial en los supermercados TOTTUS, obtendrás un 40%DCTO en sets herramientas Glow Tech (excluye maleta 191 pz) y un 20%DCTO en polars y chiporros de las marcas Cherokee y Allbasics. ¿Qué mejor para estos fríos meses?


Si prefieres regalarle perfumes, podrás encontrar algunas fragancias con precios más atractivos si los compras de manera presencial. Sólo debes dirigirte a cualquier Falabella y preguntar por Invictus EDT 50 ml de Paco Rabanne (baja de $59.990 a $37.990) o por el Blue Seduction Energy de Antonio Banderas (baja de $19.990 a $12.990). Por otra parte, si es preocupado de su barba, aprovecha el descuento de la afeitadora Philiphs S1323, la cual baja de $43.990 a $39.990


Por otra parte, si tu papá es fan de los dulces, puedes tener un 20% de descuento ilimitado comprando de manera presencial con Fpay en los siguientes comercios: Le Roi Chocolatería (@leroichocolat), Maxidea (@maxideachile) y Ecotienda Pewén (@ecotiendapewen).


Si quieres más información sobre Fpay, sus beneficios, promociones y descuentos, ingresa a https://fpay.cl/promociones/