• Alejandra Manterola

Dixit: el juego que impulsa la creatividad y disfrutar en familia

Multipremiado y famoso a nivel mundial, Dixit es reconocido por sus cartas surrealistas, y es un imperdible para reencontrarse y compartir momentos de diversión con familia y amigos.



En este juego -ganador de numerosos premios a nivel mundial- los participantes deben interpretar las ilustraciones surrealistas de las cartas, y crear pistas originales para que algunos, pero no todos los jugadores, puedan reconocer las referencias y avanzar en una divertida carrera de conejos.

Dixit ha logrado establecerse como uno de los juegos imperdibles de las juntas y para todos los públicos gracias a sus sencillas reglas que se aprenden en un par de minutos y sin importar si es tu primera o milésima partida, siempre es equilibrado para todos los jugadores, asegurando risas y diversión para todos.



Además, Dixit cuenta con 2 versiones: “Clásico” para 3 a 6 jugadores y “Odyssey” para 3 a 12 jugadores, ambas compatibles entre sí, además de 9 expansiones, cada una con 84 cartas exclusivas y creadas por diferentes artistas.


De acuerdo a un seguimiento elaborado por la Startup Entrekids y Marketplace infantil, se descubrió que en los meses de confinamiento los juegos de mesa han tomado gran protagonismo. Según el estudio, entre los más buscados se encuentran Dixit, entre otros.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com