• Alejandra Manterola

Divierte este Día del Niño con la Plataforma Print, Play & Learn

Recurso en línea de HP Inc que proporciona cientos de divertidas actividades y aventuras imprimibles gratuitas para los más pequeños del hogar.



Para celebrar este Día del Niño HP Inc. los invita a utilizar la plataforma Print, Play &Learn, un recurso en línea gratuito para apoyar a las familias de todo el mundo que buscan que los más pequeños del hogar aprendan y se entretengan desde casa. La plataforma, que contó con la colaboración de líderes educativos, ya tiene disponibles diversas actividades de alfabetización, páginas para colorear, rompecabezas, y otros imprimibles de aprendizaje y variadas aventuras para niños de 2 a 12 años.


"Los padres están preocupados por el impacto negativo que la cuarentena tendrá en la educación de sus hijos", dijo Anneliese Olson, SVP y gerente general, de la categoría de impresión de HP. "Reconociendo que las familias están buscando recursos para ayudar a sus hijos a seguir aprendiendo, nos complace colaborar con estas grandes organizaciones para ayudar a continuar la educación desde casa".

Como resultado de esta transición sin precedentes al trabajo y la educación desde casa, las familias han redescubierto la utilidad y necesidad de una impresora como parte de la configuración de su tecnología doméstica. Esta realización ha contribuido a un aumento del 71% en las descargas diariasde HP Smart App.



"Estamos viendo una necesidad sin precedentes de ayuda para padres, maestros, y estudiantes durante estos tiempos difíciles", dijo Rich Yang, Gerente General de Education.com. "Nuestra alianza con HP nos permite apoyar aún más a padres y maestros con hojas de trabajo, planes de lecciones, y juegos para apoyar el aprendizaje a distancia".

Print, Play & Learn ya está disponible en la aplicación móvil HP Smart en todo el mundo y en hp.com/printplaylearn.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com