• Alejandra Manterola

Diviértete y expresa tu creatividad con la nueva Canon Mini Photo Printer

Imprime tus propias fotos desde redes sociales con este dispositivo portátil y de fácil conexión.


La nueva y divertidad forma de imprimir fotos ya está en Chile. Se trata de la Canon Mini Photo Printer, un dispositivo del tamaño de un Smartphone que te permite imprimir tus propias fotos.


A través de la aplicación Canon Mini Photo Printer podrás sincronizar esta pequeña impresora con tu teléfono móvil y desde ahí personalizar tus fotos, con cuadros, emojis, stickers, filtros o texto antes de pasarlas al papel.


Este dispositivo funciona con el sistema ZINK: Zero Ink (Cero tinta), por lo que en lugar de utilizar tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel ZINK. Antes de imprimir, el dispositivo hace uso del calor para activar y teñir estos cristales, completando el proceso total en tan solo 50 segundos por foto.



Además, es un aparto de bolsillo pensado para ser llevado a todas partes, ya que puedes conectarlo a tu teléfono donde quiera que estés a través de Bluetooth. Junto a esto, puedes seleccionar cualquier fotografía, ya sea desde la galería de tu Smartphone o tus redes sociales e imprimirla en tamaño 2” x 3”.


La Mini Photo Printer es compatible con sistemas operativos iOS y android y cuenta con una batería recargable, que tiene una duración de hasta 20 hojas impresas de papel fotográfico ZINK.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com