¡Diversión para las tardes de invierno! Aquí los panoramas perfectos para disfrutar esta temporada

Tributos de rock, música en vivo y cenas de maridaje son algunas de las actividades que Sheraton Santiago tiene preparado para pasar estas frías tardes de invierno.



Que el frío no sea impedimento para pasar un momento agradable con amigos en torno a la buena mesa y a panoramas entretenidos. En este contexto, Sheraton Santiago ha planificado una serie de actividades para disfrutar de esta época del año en uno de los mejores lugares de Santiago y de la mano de una excelente gastronomía y coctelería.


Este próximo miércoles 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Rock, es por esto que Sheraton Santiago ha preparado un especial de tipo hits de las bandas más reconocidas en el género. La cita se dará en el Lobby Bar del Hotel desde las 19:30 horas. Para disfrutar de este evento, la propuesta de la propiedad contempla un aperitivo que puede ser pisco sour, cerveza o copa de vino y una pizza de la casa por $25.000 por persona.


Si de celebraciones se trata, el hotel preparó una conmemoración especial para el Día del Amigo que se celebra este miércoles 20 de julio. El Lobby Bar se transforma en el lugar perfecto para compartir algo rico junto a esas personas incondicionales en tu vida. Este día, habrá promociones especiales a partir de las 19:30 horas y habrá música en vivo para animar el ambiente en este evento especial.



Finalmente, para los fanáticos de la gastronomía y los vinos, Sheraton Santiago ofrece una cena de maridaje junto a Viña Lenclos que se llevará a cabo en el Twenty One Bar & Lounge. Esta viña es una bodega boutique franco-chilena que presenta vinos premium de edición limitada para acompañar el exclusivo menú de este espacio del hotel. La cita es para el jueves 28 de julio y tiene un precio de $57.000 por persona.


Para más información o realizar la reserva en uno de estos eventos, los interesados pueden llamar al +56939161685 o enviando un mail a giovanna.dasilva@sheraton.com.