Disponible en Chile la colección de Reebok y Warner Bros inspirada en la película WONDER WOMAN™ 1984

La colección -que se puede encontrar en www.reebok.cl- está compuesta por calzado, petos deportivos, calzas, chaquetas y accesorios que hacen alusión a la famosa superheroína ficticia creada originalmente para la editorial DC Comics.



Hace unos meses, Reebok anunció la colección Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC. Esta colección de ropa y calzado para mujer combina las siluetas icónicas de los 80 con la superheroína y la supervillana de la esperada película de DC y los productos ya se pueden adquirir en Chile a través del sitio oficial de Reebok Chile.


Inspirados en el brillo neón de WONDER WOMAN ™ 1984, estos estilos retro de los 80 vienen cargados de elementos característicos de la década, incluyendo materiales tornasolados, denim doble y feroces estampados animales. Acompañando al calzado, hay también una línea de ropa y accesorios que hace un guiño al apogeo de dos leyendas de los 80: los aeróbicos y la icónica superheroína de DC.


Destacan de la línea de ropa y calzado Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 los siguientes productos:


Freestyle Hi WONDER WOMAN ™ :



Diseñados para causar tanto impacto como la nueva armadura de águila dorada de Diana, estos Freestyle Hi celebran el empoderamiento de la Mujer Maravilla con el modelo para mujer más icónico de la marca. Las zapatillas cuentan con una capellada de cuero dorado holográfico de primera calidad, el logotipo WONDER WOMAN™ 1984 creado especialmente para la ocasión y las inconfundibles alas doradas.


Nano X Mujer Maravilla:



Es el calzado ícono del crossfit en una versión más colorida, haciendo un homenaje al famoso traje de la mujer maravilla, con colores rojo, azul y dorado, estrellas en la parte delantera y brillos en la parte trasera de la suela.


Club C 85:



Estos Club C de cuero blanco tienen un tono holográfico y una plantilla de nubes que hacer recordar a WONDER WOMAN™ sobrevolando el cielo.


Calzas y top deportivo dorados:



Estas prendas rinden homenaje a la nueva armadura dorada que la Mujer Maravilla recibe en WONDER WOMAN™ 1984. Muy cómodas y versátiles, tanto para usar al momento de hacer ejercicio o para un look más lifestyle.


Conjunto deportivo blanco:



Inspirado en la imagen de WONDER WOMAN™ sobrevolando el cielo, este conjunto blanco, compuesto por una chaqueta estilo cortaviento y un pantalón de buzo (que se pueden comprar por separado), luce ventanas transparentes y detalles reflectantes.


La colección Reebok x WONDER WOMAN ™ 1984 está a la venta en tallas de mujer en www.reebok.cl y los precios van desde los $7.990 a los $84.990.


Más información sobre esta colección y otras novedades de la marca en el sitio oficial de Reebok Chile y en el Instagram @reebokchile.





*CP