top of page

Disney+ celebra Disney100 con el estreno del corto Había Una Vez Un Estudio de Walt Disney Animation

Con la participación de más de 500 personajes, el nuevo corto ya está disponible en Disney+.



HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO de Disney Animation ya puede disfrutarse en Disney+ como parte de la celebración del 100° aniversario de Disney. El espectacular tributo al legado del estudio también puede ser visto hoy, 16 de octubre, en Disney Channel y Disney Junior.


Con la participación de 543 personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney, HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO da la bienvenida a héroes y villanos, príncipes y princesas, amigos inseparables y hechiceros—con animación novedosa que combina dibujo a mano y digital—para celebrar 10 décadas de historias, arte y logros tecnológicos. Mickey Mouse lidera el emotivo y alegre reencuentro de amados personajes que se reúnen para una foto de grupo con motivo del centenario de Disney. El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.


Disney+ celebra Disney100


A partir de hoy, los suscriptores pueden ver en Disney+ la restauración en 4K del clásico animado, BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS. Esta versión remasterizada del clásico de 1937 es el resultado de los esfuerzos combinados del equipo de Restauración y Preservación de The Walt Disney Studios, en estrecha colaboración con artistas clave de Walt Disney Animation Studios, el mismo equipo que recientemente trabajó conjuntamente en la aclamada restauración del clásico animado de Walt Disney de 1950, LA CENICIENTA, que está disponible en el servicio de streaming desde agosto. Disney+ dio comienzo a la celebración en julio con la incorporación de 27 cortos clásicos restaurados de Walt Disney Animation Studios protagonizados por icónicos personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto, Chip y Dale, y la primera estrella del estudio, Oswald el Conejo Afortunado. Los fans pueden continuar celebrando el 100° aniversario con sus películas y series favoritas, disponibles en Disney+, ordenadas por década de estreno en la colección de Disney100.






bottom of page