top of page

Disfrutar sin bolsas: Alto Las Condes implementa sistema de entrega y retiro de compras

El servicio consiste en dejar en custodia las bolsas de compra, retirar en cualquiera de los módulos disponibles, agendar su entrega en otro punto del centro comercial o el despacho a domicilio. Esta modalidad estará disponible alrededor de todo el mall Alto Las Condes, siendo uno de los primeros en el país.



“Hands Free” es la nueva iniciativa de mall Alto Las Condes que ofrecerá un servicio de custodia, entrega y retiro de compras que debuta en el centro comercial y que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes durante su visita.


Este servicio, pionero en el país, permite que los asistentes puedan entregar sus compras en uno de los puntos habilitados y tras ello continuar con su recorrido, ya sea en el cine o en cualquiera de los panoramas disponibles en Alto Las Condes.


De este modo, el centro comercial pretende atender el deseo de vitrinear con total libertad y tener la posibilidad de dejar las compras en este sistema de custodia. “Hands Free” permitirá que la entrega de sus pertenencias sea desde los módulos disponibles dentro de Alto Las Condes o bien agendar el despacho a domicilio.


A través de un sencillo registro que genera un código QR único, el cliente podrá hacer un seguimiento en el caso de que el usuario desee que sus compras-bolsas sean despachadas a un domicilio en particular.


Disminuir el riesgo de ser extraviadas o incomodar la experiencia posterior al acto de comprar, se convirtió en el impulso para habilitar un servicio que genere que las personas puedan hacer más actividades en una jornada de compras.


Daniela Bravo, gerente regional de Clientes Cencosud Shopping Centers S.A., explicó que “generar experiencias memorables para nuestros clientes ha sido siempre nuestra prioridad, y esta es una de las últimas innovaciones que implementamos para ello”.


“Hands Free pretende facilitar la visita a Alto Las Condes y dejar las compras en un lugar seguro, para disfrutar la estadía en el mall de forma mucho más cómoda”, agregó Bravo.


¿Cómo usar el nuevo servicio de mall Alto Las Condes?


Esta iniciativa ya se encuentra disponible y se hace en 3 pasos. El primero es registrar los datos de la persona que entrega las bolsas, elegir el lugar de preferencia de entrega y, para finalizar, se envía toda la información al mail.


Para entrega y retiro de productos desde los módulos o en cualquier punto del mall, se hace hasta las 23.30 horas.

bottom of page