top of page

Disfruta las vacaciones de invierno con Turistik

Promociones y nuevos horarios se toman las vacaciones de invierno para que puedas aprovechar diferentes panoramas en familia, desde recorrer la ciudad en un big bus de dos pisos hasta pasar un día en el Cerro San Cristóbal y sus principales atracciones.



Nuevos horarios en el cerro San Cristóbal


Teleférico, Funicular y Buses Panorámicos extenderán su horario a partir del 1 hasta el 23 de julio 2023. Abrirán de lunes a domingo desde las 9:30 hasta las 19:00 hrs. Estas son entretenidas opciones que puedes encontrar en Parquemet para ver Santiago desde las alturas y llegar hasta la cima del cerro San Cristóbal. Además, en la cumbre se encuentra el recién inaugurado Café Tudor, el café más alto de Santiago.


Te recomendamos probar la nueva Ruta Jardines, donde podrás recorrer el Jardín Japonés y Jardín Mapulemu a través de los Buses Panorámicos que salen desde Estación Tupahue o Pío Nono.


Aventura y adrenalina todos los días


El Parque Aventura también se suma a los horarios de vacaciones de invierno desde el 1 al 23 de julio, y abrirá sus puertas de lunes a domingo desde las 9:30 hasta las 19:00. Aquí niños y adultos pueden disfrutar de entretenidos desafíos como canopy, muro de escalada, puente colgante y más.


Con el ticket “Vive el Parque Full Aventura” podrás tener acceso a Teleférico, Funicular, Buses Panorámicos y Parque Aventura, para aprovechar un día completo en el cerro San Cristóbal.


Actividades gratuitas para niños


¡Las vacaciones de invierno se toman Teleférico y Funicular!


Desde el 3 al 14 de julio, en las diferentes estaciones de Teleférico y Funicular se realizarán entretenidas actividades gratuitas para los niños. De lunes a viernes, podrán disfrutar de famosos personajes de películas, superhéroes y princesas, que compartirán con los niños, se sacarán fotos y realizarán pequeñas activaciones para divertir al público presente durante estas vacaciones.


Los horarios serán de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hrs.


Niños gratis en el Hop On Hop Off


Estas vacaciones de invierno son el momento ideal para conocer la ciudad de una forma diferente y entretenida. Desde el 29 de junio hasta el 19 de julio, los clientes de Banco de Chile tendrán un 30% dcto en el ticket Hop On-Hop Off Classic Edition y además los niños menores de 12 años podrán subir gratis al bus turístico Hop On - Hop Off y recorrer la ciudad en el único bus de dos pisos estilo Londres de Santiago ¡toda una aventura!

Esta promoción es válida pagando con tarjeta de crédito o débito de Banco de Chile o Banco Edwards, se considera niños a menores de 12 años y considera solo un niño por adulto que compre su ticket con tarjeta Banco de Chile o Banco Edwards (compra presencial en Infocenters Turistik o directamente en bus Hop On - Hop Off).


Tour Campanarios de la Catedral Metropolitana


Este exclusivo recorrido por la Catedral y sus miradores, es ideal para disfrutar en invierno. Además, abrimos nuevos horarios y el tour está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, mientras que sábado y domingo será entre 10:00 y 13:00 hrs. Es un paseo único, para conocer los rincones escondidos de la Catedral Metropolitana y llegar hasta el Campanario con una espectacular vista a la Plaza de Armas y los edificios que la rodean.

Ten en consideración que este tour es para mayores de 12 años.


Todos estos increíbles panoramas los puedes reservar a través de www.turistik.com para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno.



bottom of page