• Alejandra Manterola

Disfruta en familia esta navidad y regala con sentido

Sueños de Navidad” es la iniciativa que lidera Alto Las Condes por segundo año consecutivo donde se invita a los niños a soñar y jugar sin estereotipos esta Navidad.


Alto Las Condes por segundo año consecutivo realizará “Sueños de Navidad”, una campaña que invita a los niños y niñas a soñar y jugar sin estereotipos de género, siendo estas fechas una oportunidad ideal para transmitir el mensaje de dejar que los niños sueñen libremente y jueguen con lo que deseen, dejando de lado los prejuicios de los adultos.


Los juguetes tienen un rol fundamental en la construcción de la identidad de los niños. A través del juego se van ensayando roles, asociando estereotipos y, a la vez, desarrollando capacidades y/o estableciendo límites. Regalar artículos de ciencia, ingenio o arte, son regalos que fomentan la creatividad, imaginación e investigación, siendo esta una buena iniciativa para promover la inclusión y entregar mayores oportunidades de desarrollo a los niños y niñas. Esta navidad Alto Las Condes invita a los padres a dejar de lado los prejuicios y que los niños puedan experimentar con los juguetes y juegos que ellos quieran y que les parezcan más atractivos desde el primer instinto.


“Con esta campaña, buscamos entregar visibilidad a la causa, y seguir trabajando en torno a la equidad de género. Para nosotros es muy importante seguir incentivando esto también a partir de la infancia, dejar las diferencias y los prejuicios desde que son niños” señaló Magdalena De Rosas, Jefa de Marketing Alto Las Condes.



Además, hasta el 24 de diciembre, Alto las Condes realizará una serie de actividades familiares, perfectas para los más pequeños de la casa. Pintacaritas, selfie points distribuidos por el mall, un desfile musical de personajes que saldrá todos los días a las 17 hrs de Plaza Central, y la tradicional foto con el Viejito Pascuero. Podrás llevarte la foto imantada colaborando con un regalo para los niños de la Fundación Patronato Madre-Hijo. Son más de 9.000 los regalos que se esperan recolectar.



La fundación Patronato es una corporación de beneficencia, sin fines de lucro, que busca el cuidado y protección de los niños vulnerables en sus primeros años de vida. “Muchos de los niños que atendemos en el Patronato vienen de entornos familiares bastante complicados, donde se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Por eso esta época navideña, en la que soñar y creer se vuelve posible, es muy esperada por ellos”. Señaló Diego Muñoz, Director Ejecutivo Fundación Patronato Madre – Hijo.


“Estamos tremendamente agradecidos de Mall Alto Las Condes por mantener este compromiso que, desde el año 2015, nos tiene unidos en una solidaria alianza, buscando que cada niño del Patronato viva esta Navidad con una sonrisa”, añade Muñoz.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com