• Alejandra Manterola

Disfruta el verano 2020 con Midmall Maipú

Llegaron las vacaciones y Midmall se la juega con descuentos de hasta un 70% en trajes de baño, shorts, poleras y mucho más.


Midmall Maipú se preparó para la llegada de las altas temperaturas con descuentos, novedades y ofertas increíbles y de las mejores marcas.


Para que los más pequeños de la casa estén fresquitos, existen rebajas únicas en Infanti, Hites y Bix. Flotadores con un 40% de descuento desde los $3.490 pesos, trajes de baño desde los $9.900, piscinas, accesorios y juegos con hasta un 70% de descuento.


Maui está con 40% de descuento en la segunda unidad, además de rebajas increíbles en vestuario, sandalias y trajes de baño desde los $7.900 pesos. Toallas de playa a mitad de precio.


Para protegernos del sol, llegó a Midmall Farmas con protectores, bronceadores y hidratantes con factor UV con descuentos imperdibles. También podrás encontrar salidas de baño, shorts, poleras y vestidos desde los $8.900 pesos de las mejores marcas como Baziani, Surprice, Family Shop entre otros.


Para la aventura


Hites se la jugó para los más aventureros con ofertas en carpas, mochilas, sacos de dormir para estar 100% equipado para las vacaciones. Con ofertas desde los $9.990 en el mejor equipamiento de alta montaña.


Con las nuevas tarifas low cost, Totto trajo el equipaje perfecto para no pagar de más, además de tener hasta un 40% de descuento en sus maletas y mochilas.


Midmall se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 15.900. Cuenta con fácil conectividad desde la estación de metro Plaza Maipú, colectivos y Transantiago, además, tiene amplios estacionamientos gratuitos y un patio de comida con grandes ofertas, para realizar las compras con toda comodidad en su horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.


Horario Midmall Maipú

Horario: Desde las 10 hasta las 20:00 hrs.

Desde el 20 de enero hasta las 20:30hrs.

Dirección: Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Estacionamientos gratuitos.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com