Disfruta del verano cuidando tus ojos de los rayos UV

GMO presenta excelentes opciones de cristales y marcos para utilizar durante el verano con la mayor comodidad.



Los efectos nocivos de la radiación UV siempre están presentes. Por esta razón, se recomienda utilizar anteojos de sol para proteger la vista. En caso de ser usuario de anteojos ópticos, se pueden utilizar reemplazando los cristales por otros con su fórmula y así convertirlos en anteojos de sol ópticos.


Al utilizarlos, no solo podrás disfrutar de salir al aire libre con la mayor comodidad y seguridad, también obtendrás el descanso visual necesario y la protección adecuada para tu condición visual.

Generalmente se recomienda a todas las personas, pero su uso es imprescindible para aquellas que padecen miopía, hipermetropía u otras ametropías, quienes necesitan corregir su visión y a la vez siempre estar protegido de la radiación UV.


Los anteojos sol óptico son versátiles ya que dependiendo de cada necesidad vas a poder encontrar en GMO diferentes colores disponibles para los cristales y cada uno con diferentes beneficios según el estilo de vida; los cristales grisáceos son para minimizar el brillo y el deslumbramiento de la luz del sol brillante al aire libre lo que ayuda a reducir el entrecerrar de los ojos y la fatiga visual. Los cristales de color café o marrones aumenta la percepción del color y bloquea un gran porcentaje de la luz azul nociva, lo que ayuda a iluminar la visión en días nublados y a aumentar el contraste entre los colores y los cristales color verde al igual que el gris, este tinte reduce el deslumbramiento, ilumina las sombras y transmite un alto nivel de color natural. Proporciona contraste entre los colores y agrega claridad visual.


Y adicional a poder elegir el color del cristal se pueden sumar tratamientos como convertir tu anteojo en polarizados con el beneficio de que puedas reducir la fatiga ocular, y brindar mayor comodidad en condiciones de luz intensa ideales para manejar, o convertirlos en espejados los cuales disminuyen en mayor medida la cantidad de luz que pasa a través de los anteojos hacia los ojos.


GMO dispone de excelentes opciones de cristales y tratamientos para proteger la vista durante los meses de verano. Además, cada tienda cuenta con asesoramiento al cliente para determinar cuál es el más adecuado para cada condición.


Para mayor información acerca de los modelos, servicios, agendamiento y servicio de compra online ingresa a http://gmo.cl/



*CP