Disfrazando tu mirada con Lentes de contacto de color

Gran parte del planeta continua con imposibilidad de reunirse en festejos. Este año la celebración de Halloween, sin lugar a dudas, será muy distinta, porque muchas personas festejarán con tapabocas.


Alexa Soto con Lentesplus

Hace algunos años que los festejos de Halloween o día de muertos entusiasman a grandes y chicos. Se ha transformado en una tradición disfrazarse para ir a pedir dulces o salir a festejar. Queremos sorprender a nuestros amigos y atemorizar a todo aquel que se cruce con nosotros. Para ello, las caracterizaciones de Halloween son cada vez más trabajadas y auténticas. Este 2020, la pandemia nos obliga a ser más creativos y pensar en realizar festejos telemáticos y si llegarán a ser presenciales, serán con el uso de mascarilla.

Lentesplus.com propone sorprender con una amplia variedad de colores de lentes de contacto entre las que elegir, que se pueden utilizar sin graduar o con graduación, adaptándose a distintos gustos y necesidades. Los lentes de contacto de colores son una alternativa que resultan la opción ideal para probar un tono diferente al que tenemos o para ayudar a completar la caracterización de un disfraz. Los lentes de contacto resultan un complemento perfecto, ya que ofrecen la oportunidad de cambiar el color de los ojos de forma cómoda y sencilla.

Alexa Soto (@AlexaGlaam), dueña de @petitesalon utilizará lentes de contacto de colores para celebrar este Halloween, “la forma más fácil de caracterizarme es potenciar mis ojos, y en este contexto, aún más debido al uso de las mascarillas. Me encanta la idea de usar lentes de contacto de color que me permiten jugar con mi mirada y potencian aún más mi maquillaje. Para este año, mi look de Halloween no estará inspirado en nada tenebroso, he optado por un aspecto más tierno, con maquillaje brillante y colores fuertes, que armonizan perfecto con el color de mis ojos”.


En esta nueva realidad, la mirada toma mayor protagonismo, y los lentes de contacto de colores se han convertido en un infaltable para lograr un look ideal para celebrar. Pero no hay que olvidar que los lentes de contacto son dispositivos médicos, con lo que hay que tener cuidados especiales.

Lentesplus.com recomienda:


  • Higiene:

- Antes de tocar tus ojos o los lentes de contacto, lava siempre tus manos y sécalas con una toalla sin pelusa. Es fácil tocarse los ojos sin pensarlo, pero no querrás pasarles la suciedad de tus dedos a los ojos y desprender el lente. También es importante utilizar la solución adecuada para el almacenamiento de los mismos y no usarlos durante varias horas continuas.


- Siempre limpias. Limpia las lentes de contacto de manera cuidadosa y con regularidad, siguiendo las indicaciones específicas del óptico-optometrista. Frotar las lentes de contacto con los dedos y aclararlas antes de sumergirlas en la solución durante la noche.


  • Conservación


- Para conservar las lentes se deben guardar siempre en un portalentes y utilizar únicamente las soluciones de mantenimiento prescritas por el óptico-optometrista. La solución salina y las gotas humectantes no están diseñadas para desinfectar las lentes.


- Cuidado con las soluciones limpiadoras. Nunca se debe reutilizar la solución para limpiar y almacenar lentes de contacto. Sigue las recomendaciones del fabricante y cambia el líquido cuando se indique, incluso si las lentes no se utilizan diariamente.


- Uso y duración. No debes de usar las lentes más horas de lo recomendado o más allá de la fecha en que haya que desecharlas. Tampoco se debe dormir con ellas.


Más información en Lentesplus.com



*CP