Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de “¡Ayuda! Arruiné mi casa”

En esta serie, la experta Jasmine Roth ayuda a los dueños de casa a solucionar los problemas en los proyectos de remodelación de sus hogares con ideas creativas e innovadoras.



Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de “¡Ayuda! Arruiné mi casa” con episodios totalmente nuevos, en donde la experta en remodelación de viviendas ayuda a los propietarios a arreglar proyectos fallidos de restauración del hogar. La nueva entrega de la serie estrena el jueves 9 de junio, a las 21:00 horas.


Jasmine Roth regresa al rescate de los dueños de casa que han comenzado proyectos de renovación en sus viviendas y viven sin baños, cocinas y dormitorios debido a problemas que no pueden solucionar. Ella y su equipo ayudan a terminar los proyectos malogrados, con diseños innovadores y soluciones creativas, convirtiendo los percances en espacios de ensueño en un tiempo récord.


En el episodio estreno, Jasmine ayuda a una familia que después de años de ahorro, finalmente encontró la casa perfecta, pero la renovación se detuvo cuando sus proyectos de remodelación revelaron años de daños por agua y termitas. Jasmine interviene para arreglar las inundaciones.


A lo largo de esta nueva temporada, Jasmine sabe cómo aliviar la ansiedad que sienten los propietarios cuando un proyecto de mejora del hogar sale mal. Ella y su equipo ayudarán a una pareja que intentó renovar la casa de sus sueños sin un plan, sin ayuda profesional y se encuentra ahora atrapada viviendo en casa de sus suegros; y también le brindará soluciones a una dueña de casa que cree que está lista para renovar su hogar usando solo videos instructivos de las redes sociales.


Estreno desde el jueves 9 de junio a las 21:00 hs., en Discovery Home & Health.