top of page

Discovery estrena "Tentados por la fortuna", reality audaz en la era de la gratificación instantánea

Un nuevo y provocador reality de supervivencia que desafía la fuerza de voluntad y autocontrol de sus participantes, quienes para ganar su gran premio, deberán resistir la tentación de gastarlo.



Llega a Discovery TENTADOS POR LA FORTUNA, un provocador experimento social sobre la fuerza de voluntad y el autocontrol en situaciones extremas, que someterá a sus participantes a un dilema al que nos enfrentamos todos en la sociedad: ¿hasta dónde somos capaces de resistir la tentación?. El nuevo reality se estrena en Discovery el 6 de agosto a las 22:00hs. de Chile y contará con 6 emocionantes episodios.


Doce desconocidos son arrojados en el corazón de un desierto vasto y remoto donde los espera un premio en efectivo épico… y un viaje como ningún otro. Para conservar el dinero, todo lo que tienen que hacer es llegar a la meta designada con un equipo básico de supervivencia, a unos 19 días de camino, sin gastarlo. Pero será más fácil decirlo que hacerlo. A medida que avanzan por terrenos difíciles y hostiles, se encontrarán con tentaciones muy atractivas. Diseñadas para facilitarles el camino hacia su meta, cada tentación tendrá un precio exorbitante, y cada vez que alguien ceda a una de ellas, el costo se descontará de su premio compartido. Pero cuando estás exhausto y no has comido durante días, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una comida caliente o una cama cómoda para pasar la noche?


La era de la gratificación instantánea ha puesto a prueba la capacidad del ser humano para enfrentar la frustración y la espera en la obtención de resultados. TENTADOS POR LA FORTUNA invita a sus participantes a descubrir cuánto estarán dispuestos a ceder a cambio de la tentación de satisfacer sus necesidades y deseos más inmediatos, con un formato entretenido y audaz.


TENTADOS POR LA FORTUNA es un reality que plantea preguntas desafiantes sobre lo que más valoramos como seres humanos y hasta dónde somos capaces de llegar cuando nos enfrentamos con lo que más deseamos, pero a los precios más altos del mundo.

Una prueba definitiva de la fuerza de voluntad y el autocontrol en un experimento social ruidoso que promete revelar lo que realmente valoramos.


Disfruta de los 6 episodios de este reality en Discovery a partir del 6 de agosto a las 22:00hs. de Chile, con el estreno de 1 nuevo episodio cada semana.


bottom of page