Discovery estrena Johnny vs Amber

El documental de dos partes examina la amplia evidencia utilizada en un caso de difamación en el Reino Unido para brindar una visión poco común de un matrimonio que terminó trágicamente mal.



Discovery presenta el estreno de Johnny vs. Amber, un documental de dos partes y desde dos perspectivas polarizadas, que explora una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década: las acusaciones de abuso doméstico entre Johnny Depp y Amber Heard y el posterior caso de difamación que Depp presentó contra News Group Newspapers Ltd.

La serie tiene entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados que representaron a ambas partes, David Sherborne y Sasha Wass QC, mientras reexaminan el caso debatido tanto en los tribunales legales como en el tribunal de opinión pública, que termina en un veredicto de la corte contra Depp.

El documental examina la amplia evidencia utilizada a lo largo de los procedimientos judiciales en el Reino Unido, incluidas secuencias de video, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio realizadas por la propia pareja, para proporcionar un análisis único de lo que realmente sucedió detrás de los titulares y explorar la enorme importancia del complejo tema del abuso doméstico.


Johnny vs Amber estrena el viernes 29 de julio a las 23:00 horas por Discovery.