top of page

Descubre una gama especializada de cuidado de la piel del bebé

Se trata de Baby Naturals de ISDIN, una línea que combina eficacia y naturalidad para el cuidado y protección diarios de la delicada piel del bebé. Conoce a continuación algunos de sus productos.



La piel del bebé necesita un cuidado especial durante sus primeros años de vida y, en ese sentido, Baby Naturals de ISDIN, ofrece toda una gama de productos especialmente creados para esta función.


En ese sentido, todas las fórmulas de esta gama cuentan con un mínimo de 92% de ingredientes de origen natural, y poseen envases sostenibles, pues las botellas son de plástico 100% reciclado, los tubos tienen un 20-25% de plástico reciclado y el cartón utilizado se obtiene de bosques que siguen los principios de la gestión forestal responsable.


Por otro lado, todas las fórmulas son biodegradables en más de un 90% y todos los productos son aptos para la piel del bebé desde el primer día.


Revisa a continuación algunos productos Baby Naturals, de ISDIN, imprescindibles para el cuidado del bebé.

Gel Champú

El baño es uno de los momentos más importantes para el cuidado de la piel del bebé. En esa línea, Gel Champú es para la higiene diaria de la piel y el cabello, con un 93% de ingredientes de origen natural.


Este producto respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y oftalmológicamente. Hipoalergénico. No pica en los ojos.


Beneficios
  • Limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé.

  • Protege el equilibrio cutáneo y evita su deshidratación.

  • Ayuda en la relajación del bebé y deja una sensación muy agradable.

Modo de uso

Aplicar el producto sobre la piel mojada, realizar un suave masaje hasta que se forme espuma y aclarar con abundante agua. A continuación, secar delicadamente todo el cuerpo, especialmente las zonas de difícil acceso, como los pliegues.


Pomada regeneradora zona del pañal

La piel de la zona del pañal es especialmente vulnerable, debido a la oclusión y fricción. Es por eso que esta pomada cuenta con ingredientes regeneradores e hidratantes que protegen y promueven la regeneración de la piel del bebé y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Testado en piel atópica.


Beneficios
  • Protege la piel de la zona del pañal del bebé y ayuda a regenerar la barrera cutánea.

  • Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante seis horas.

  • Ayuda a regenerar la piel y mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces.

Modo de uso

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.


Conoce más detalles sobre Baby Naturals en https://www.isdin.com/es-CL/ y en https://www.instagram.com/isdinchile/.

Puedes encontrar estos productos en farmacias y retails.

bottom of page