top of page

Descubre la Nueva Colección de Casa Buda: Elegancia de blanco para las fiestas

La nueva colección está inspirada para dar la máxima frescura con piezas atemporales, que añaden la versatilidad perfecta para las celebraciones navideñas y  de fin de año.



La moda se encuentra con la tradición brasileña en la última colección de fiestas de Casa Buda. Inspirada en el blanco, el  color tradicional de Año Nuevo en Brasil, la reconocida marca brasileña presenta looks atemporales y versátiles que no sólo te acompañarán en las fiestas de año nuevo, sino que también son ideales para ser parte de tu guardarropa de vacaciones para todas las amantes de la moda.

 

Creada con tejidos de hilos finos y modernos, más abiertos que añaden un aspecto más fino y ligero para estos calurosos días de verano. Esta colección está diseñada para ser adaptable y versátil durante los ajetreados días de esta temporada.

 

Esta colección se compone principalmente de una paleta de colores monocromáticos y vibrantes, muy a tono con las tendencias de estas fechas, como los son el off white, rojo vibrante y el clásico negro.

 

Las prendas están inspiradas para dar un look fresco, ligero y fluido, podrás ver vestidos, enteritos, tops, blusas, faldas y shorts, que además se pueden complementar de manera perfecta con la línea de beachwear, que incluye bikinis y bodys.

 



Para más información sobre la nueva colección de esta temporada, visita la página web: www.casabuda.cl desde el 30 de noviembre para venta anticipada y en tienda desde el 07 de diciembre. Además, para ver más contenido de la marca visita el Instagram @casabuda.cl

 

bottom of page