Descubre el fotoprotector ideal para tu rutina diaria junto a ISDIN

La exposición diaria a la radiación solar acelera la aparición de signos de la edad en la piel.


Cada tipo de piel es un mundo por lo que es necesario prestar atención a qué tipo de ingredientes utilizar y en qué paso emplearlos. De lo contrario, no solo podríamos no obtener los resultados esperados, sino que podría ser inadecuado para tu tipo de piel. Pero lo que no puede faltar en tu rutina de skincare, el indispensable antes de exponernos a la luz del día, es el fotoprotector (o protector solar). Si no te cuidas del sol tu piel puede envejecer prematuramente, además de exponerte a distintas enfermedades.


La marca de dermocosmética ISDIN cuenta con una gama de fotoprotectores específicos para cada tipo de piel y cada necesidad, entregando una experiencia única en el cuidado y protección de la piel. La innovación de ISDIN pone al alcance de sus consumidores texturas y composiciones adaptadas a distintas necesidades ofreciendo un óptimo balance entre eficacia y seguridad de última generación:


● La línea Photoaging se compone de protectores solares anti edad que entregan una fotoprotección ultraligera de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento y repara el daño solar acumulado a nivel celular

● La línea Oil control se compone de protectores solares específicos para pieles con tendencia grasa, de hidratación intensa, absorción inmediata y son ideales para actividades al aire libre.

● La línea Color se compone de protectores solares con color que entregan una fotoprotección alta frente a los distintos tipos de radiación y proporcionan un efecto buena cara disimulando imperfecciones con cobertura natural.

● La línea Antimanchas se compone de protectores solares que entregan una fotoprotección preventiva frente a alteraciones pigmentarias con una alta protección UVA y UVB. Específico para pieles reactivas al sol.


Cada fotoprotector cuenta con protección ante UVB/UVA con eficacia testada según ISO 24444 y seguridad probada dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles incluso para pieles atópicas, minimizando el riesgo de alergias. Además están formuladas para reducir el impacto en el medio ambiente siendo una marca sea friendly.


Es importante recordar, que el cuidado de la piel está directamente relacionado con el uso de protector solar. El sol es el enemigo principal de nuestra piel en verano, y así también, el resto del año. La radiación UVB causa quemaduras solares, pero la radiación UVA es responsable de su envejecimiento prematuro. La exposición diaria a la radiación solar acelera la aparición de signos de la edad en la piel. Aunque ahora no veas sus efectos, ¡en

unos años agradecerás haber incluido este producto en tu rutina cosmética! Usar un fotoprotector a diario es el mejor tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel.


Más información en @isdinchile