Descubre cómo mantener tu piel limpia e hidratada en tu rutina de #yomequedoencasa

La luz del smartphone, televisión o pantalla de notebook pueden provocar daños en tu piel durante el teletrabajo.



En nuestro día a día estamos acostumbradas a llevar a los niños al colegio y muchas actividades, pero ¿qué sucede cuando trabajamos desde casa? Nuestra piel deja de recibir la luz solar necesaria para verse tersa y brillante, así como también el contacto con el aire pasa a ser reemplazado por la luz de las pantallas que producen resequedad y envejecimiento.


Por ello durante esta temporada de #yomequedoencasa es importante tener en cuenta los siguientes consejos para organizar tu día y cuidar tu piel de la mejor forma:


1. Prepara tu día: Organiza tu día normalmente, dúchate, desayuna, realiza tu rutina de limpieza fácil, vístete cómoda y trabaja en un espacio luminoso dentro de tu hogar.


2. Toma descansos y consiente tu rostro. Toma varias pausas durante el día para estirar el cuerpo, oxigenar la mente y descansar la vista. Estos descansos son el momento ideal para cuidar la piel aplicando mascarillas hidratantes y nutritivas que ayuden a mantener la suavidad de la piel. Una excelente opción es el aplicador UFO de Foreo y sus mascarillas activas de colágeno, ginseng y otros ingredientes saludables que ofrecen diversas opciones para potenciar la vitalidad de la piel con terapias de hiper-infusión al frío y al calor.


3. Alimentación saludable. Una alimentación balanceada es clave para mantenerse hidratada y radiante frente a la falta de luz solar, la que reseca la piel dando un aspecto envejecido. Recuerda ingerir 2 lts de agua al día e incluir frutas y vegetales que aporten vitaminas y minerales para cuidar tu organismo y potenciar la vitalidad de tu piel.


4. Ejercítate. Al terminar tu día de teletrabajo, regálate unos minutos de ejercicios que mantengan tu cuerpo activo y en forma. Al finalizar recuerda limpiar tu rostro con tu Foreo Luna favorita para mantener tu piel suave y limpia, sin restos de sudor e impurezas.


Y tú, cuéntanos, ¿qué otros tips aplicas mientras trabajas desde casa?




*CP