¡Descomplícate y disfruta del placer del buen comer con estas sencillas recetas!

La llegada de la época estival implica días más largos, calurosos que también invitan a salir más y a reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar que el año está llegando a su fin.



Esta cuenta regresiva implica reuniones y fiestas que podrían significar un estrés para las personas a la hora de ser anfitriones. Es por esto mismo que Hellmann’s te invita a seguir disfrutando del placer de conectar con otras personas a través del buen comer y también a descomplicarse la vida gracias a sus sencillas recetas que dejarán atónitos a tus invitados.


Ostiones a la parmesana


La propuesta es descomplicarse a la hora de cocinar y pensar en distintas opciones para los invitados. Una opción rápida y rica son los ostiones a la parmesana, que se convierten en una apuesta ideal de entrada fresca o una cena liviana.


Ingredientes:


● 1 kilogramo de ostiones con concha

● 200 gramos de Mayonesa Hellmann´s Supreme

● 200 centilitro de crema de leche

● 1 atado ciboulette fresco finamente picado

● 100 centilitro de vino chardonnay

● 100 gramos de queso parmesano rallado

● pimienta blanca recién molida cantidad necesaria

● merkén cantidad necesaria


Preparación:


● Precalentar el horno a 220°C.

● Separar los ostiones de cada una de las conchas, lavar en agua fría, limpiar sin quitar el coral. Estilar y reservar en frío.

● Limpiar cada concha y hervir en suficiente agua por 2 minutos para esterilizar. Reservar en una lata de horno.

● Para la preparación de la marinada de los ostiones, mezclar en un bowl Mayonesa Hellmann 's Supreme junto a la crema de leche con un batidor de varillas, adicionar en forma de hilo vino blanco Chardonnay y merkén.

● Agregar los ostiones y dejar marinar por al menos 1 hora.

● Disponer cada ostión en un concha, espolvorear con queso parmesano rallado y gratinar en horno por 5 minutos o hasta lograr el dorado deseado.

● Servir inmediatamente decorado con ciboulette.


La invitación de esta receta es a probar la nueva variedad Supreme Artesana, una mayonesa que está inspirada en la calidez del hogar y con ingredientes de alta calidad que entregan una textura cremosa y que promete convertir cada plato en una experiencia gastronómica cargada de sabor y premium.


Supreme Artesana invita a hacer un Ctrl Alt Supreme a la rutina y solo disfrutar el placer del buen comer.


Sándwich de falafel


Ahora bien, si tienes invitados vegetarianos, te dejamos otra opción de preparación rápida para disfrutar en compañía de tus seres queridos.


Ingredientes:


Ingredientes para los falafel:

● 400 gramos garbanzos cocidos

● 2 cucharadas aceite de oliva

● 1 cebolla morada

● 1 diente ajo

● 2 cucharadas comino molido

● 2 cucharadas harina sin polvos de hornear

● 1 limón amarillo (Jugo y ralladura)

● pimienta negra molida paprika cantidad necesaria

● cilantro fresco cantidad necesaria


Para el sándwich:


● 2 unidades de pan focaccia o masa madre

● 2 o 3 bolitas de falafel

● 150 gramos Mayonesa Hellmann´s Supreme Artesana

● 1/2 zanahoria rallada

● 1 rábano blanco cortado en rodajas finas

● 1 ají verde fresco cortado en rodajas

● cebolla en escabeche cantidad necesaria

● rúcula baby cantidad necesaria

● aceite de oliva cantidad necesaria

● semillas de girasol cantidad necesaria


Preparación:


● Precalienta el horno a 200C.

● En un sartén, añadir aceite de oliva y sofreír la cebolla, hasta que se vea transparente, luego añadir el ajo triturado y sofreír nuevamente por unos minutos.

● En seguida, en un bowl disponga los garbanzos ya cocidos, añadir la cebolla, ajo y jugo de limón exprimido y triturar con la ayuda de una minipimer.

● Una vez triturado, añadir las hierbas, especias, ralladura de limón y pimienta, mezclar bien y añadir 2 cucharadas de harina para unir los ingredientes hasta que quede como de textura de una masa.

● Tomar la masa y dividirla en 12 partes iguales, formar bolitas de tamaño mediano y disponerlas en una fuente y refrigerar durante 30 minutos.

● Retirar la fuente del refrigerador y rociar con aceite de oliva una lata de horno, disponer los falafel en la lata y hornear durante 25 minutos o hasta que estén dorados

● Pasado el tiempo del horno, retirar y reservar hasta el montaje del sándwich.


El verdadero placer está en la buena comida, es por eso que Hellmann’s te simplifica la vida a la hora de cocinar gracias a su completo recetario y su amplio portafolio de productos que entregan opciones para todos los gustos.