• Alejandra Manterola

¡Desata tu creatividad! Crea tu propio GIF en el estudio fotográfico de Open Kennedy

Atrévete a generar contenido original y pasa un buen rato en Open Kennedy creando tu propio GIF en un estudio fotográfico.


Los GIF. Un fiel aliado de las redes sociales que permiten transmitir de manera eficiente y animada las emociones y sentimientos de las personas ¿qué son? Simplemente, una serie de fotogramas que se suceden entre sí, creando una animación sin sonido que se repite en forma de bucle entre 5 y 10 segundos ¿te imaginas poder crear el tuyo en un estudio? ¡Open Kennedy lo crea por ti! A partir de este viernes 10, y hasta el domingo 12 de enero entre las 10 y 20 horas, Open Kennedy tendrá habilitado un estudio fotográfico en la Plaza Central en el primer piso. Este espacio contará además con varios disfraces y accesorios disponibles para que puedas crear o caracterizar el mejor contenido Gif junto a tus amigos.


¡Conviértete en el rostro de tu propio GIF! Un fotógrafo y un ilustrador estarán generando este contenido en tiempo real. Luego, buscando en Giphy de Instagram “Openplaza”, podrás compartir este GIF y subirlo a tus historias. Y así, podrás ser protagonista de tus conversaciones, historias y ¿quién sabe? Podrías hacerte viral.


¡Atrévete a generar contenido original y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los mejores panoramas @openplaza_cl!


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com