top of page

¿Decoración y paquetería navideña con estilo propio? Materializa tus ideas y diseños esta temporada

Los detalles y la imaginación pueden marcar la diferencia en una época donde los adornos, colores y creatividad marcan la pauta.



Estamos frente a una de las fechas favoritas de muchos, donde cientos de personas tienen la oportunidad de expresar a través de la imaginación su espíritu navideño y crear detalles únicos en sus hogares y para sus seres queridos.

 

Actualmente, las personas buscan innovar y personalizar sus regalos y adornos sin necesidad de gastar de más, mientras que las tiendas de retail quieren marcar la diferencia. De hecho, estos pueden ser reutilizables con el paso de los años y no perder su calidad, siempre y cuando se elijan elementos adecuados para todo tipo de ocasión y ambiente.

 

Para ello, quienes busquen dar rienda suelta a su ingenio, pueden optar por equipos de impresión que apoyen su inspiración e ideas. Sin embargo, lo importante es buscar una impresora que se adecúe a las necesidades específicas, por ejemplo, considerar si se quiere imprimir packaging para regalos, cartas navideñas, decoración para interior o exterior, entre otros.

 

Al mismo tiempo, a la hora de poner en acción la creatividad, las posibilidades son infinitas, desde el diseño de cubre cubiertos, tarjetas de bienvenida, envoltorios exclusivos, etiquetas para regalos, adornos para el arbolito, hasta póster de gran tamaño con pegamento para pegar en exteriores como ventanales, paredes u objetos.

 

“Durante estas fechas, vemos cómo los hogares deleitan a su entorno con luces, adornos y muchos colores desde su exterior e incluso son dignos de fotografías. En ese sentido, es clave que la calidad del papel y del equipo de impresión sean aptos para exteriores y soportar lluvia, viento, calor, luz solar, entre otros. Además de contar con moldes prediseñados para la decoración de interiores”, explica Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.

 

Es por ello que Canon te recomienda dos equipos que son ideales para que los negocios ofrezcan una alta variedad de alternativas a los consumidores, en especial en esta temporada navideña, donde la demanda crece, ya que potencian la innovación mientras ofrecen calidad y una plataforma de diseños gratuita:


Colorado serie M: Perfecta para quienes buscan imponer la creatividad, esta gama de impresoras se caracteriza por su tecnología de tintas UVgel de gran resistencia e impresión curada, asegurando impresiones con máxima nitidez y una amplia gama de colores. Además, ofrece distintas opciones como acabado brillante/mate mixto y mate aterciopelado para la decoración interior o brillante para cartelería y embalaje e imprime en diversos sustratos como letreros, telas, adhesivos, entre otros.

 

Ya sea para calcomanías llamativas, gráficos de ventanas, etiquetas, papel tapiz, magnetos, póster, papeles de regalo o lienzos, las posibilidades de obtener decoraciones y regalos con máxima calidad son infinitas.

 

ImagePRESS V1000: Este equipo tiene una gran tecnología de gestión de color integrada que facilita la precisión en la impresión. Además, puede producir una amplia gama de aplicaciones como folletos, postales, carteles y sobres que pueden ser impresos de forma sintética o con texturas.

 

Al mismo tiempo, esta prensa digital  fue diseñada para adaptarse a cualquier entorno ya que tiene un tamaño reducido, una superficie de trabajo plana y un papel magnético para lograr una óptima funcionalidad. También brinda gran consistencia de color, productividad y versatilidad para que los usuarios puedan jugar con su imaginación y obtener resultados inmediatos.

 

Creative Park: A través de esta plataforma gratuita, podrás encontrar diversos diseños y plantillas que te permitirán trabajar a mano y según tus gustos y necesidades. Por ejemplo, puedes encontrar distintas decoraciones para el árbol de navidad como estrellas, esferas, figuras de santa claus, guirnaldas, bastones o monitos de nieve y modelos para calcomanías.

 

Y no sólo eso, también encontrarás plantillas para armar objetos de mayor tamaño como calendarios de adviento, figuras de árboles e incluso el trineo o casa del viejito pascuero. Y si buscas algo más sencillo, también encontrarás diseños para tarjetas novedosas ya sea en formato 3D, desplegable y conjuntos.

bottom of page