• Alejandra Manterola

Decathlon abre nueva tienda en Boulevard Kennedy y prepara otra apertura para Maipú

Con más de 3 mil metros cuadrados, el nuevo espacio consolida la presencia de la compañía en Chile, con una oferta de productos para más de 70 disciplinas, bajo su modelo de alta calidad a un precio accesible para todo bolsillo


En abril de 2018 Decathlon inauguró su primera tienda en Chile, en el Portal La Reina. Un año y medio después, la compañía francesa, presente en 55 países, abre su segunda sucursal este jueves 12 de diciembre, a las 12 pm, con 3.200 metros cuadrados, en el centro comercial Open Kennedy.

Con productos para más de 65 disciplinas diferentes, distribuidos en dos pisos, la apertura de esta tienda es parte del plan de expansión de la empresa, el que también incluye una nueva sucursal ubicada en Maipú, la cual comenzará a operar durante el primer semestre del próximo año.


Además, Decathlon tiene presencia en todo Chile, a través de su canal de venta directa en su sitio web www.decathlon.cl


Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile, explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el entusiasmo que han visto en el país por practicar deportes, así como también con el crecimiento de una cultura deportiva, tanto en número de personas que están practicando alguna actividad física, como el aumento en la diversidad de las disciplinas.  “La geografía de Chile es ideal para practicar cualquier tipo de deporte: tiene montañas, nieve, una extensa costa, lagos y ríos, desiertos, etc., por eso nos entusiasma mucho poner a disposición del público artículos deportivos de calidad a buenos precios para que nadie se pierda la oportunidad de continuar practicando su deporte o para que encuentren en Decathlon el punto de partida para descubrir su pasión” recalcó.



La nueva tienda, al igual que su antecesora en Chile, contará con productos de la más alta calidad e innovación, a precios accesibles, que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, futbol, bocha, equitación, karate, buceo, campismo, entre muchos otros. “Esperamos que esta nueva tienda se convierta, al igual que la ubicada en La Reina, en uno de los espacios favoritos de los chilenos, en donde puedan disfrutar de una variada oferta de productos para cerca de 70 disciplinas. Nuestro compromiso es el de ofrecer precios justos y competitivos, así como también un excelente servicio por parte de todo el equipo humano de Decathlon, compuesto por deportistas, los que saben asesorar desde la experiencia a quienes buscan practicar una disciplina”, comentó la ejecutiva.


El gerente de tienda, Julian Wylega, comentó que en “Nuestro objetivo es mejorar la vida de los usuarios de Santiago a través del deporte. En Decathlon Open Kennedy encontrarán una tienda cercana, conectada con la vida del barrio y con un equipo de colaboradores apasionados que aman los deportes que practican”.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com