Deandespac presenta una nueva experiencia de compra para los emprendedores

La pandemia ha activado la creación de nuevas pymes relacionadas al rubro de comidas. Panaderías, pastelerías y un sin número de emprendimientos han nacido a partir de la necesidad de no salir y quedarse en casa.



Dónde encontrar productos sustentables, ecológicos y para todas las necesidades en el desarrollo, fabricación y venta de envases para alimentos era un gran dolor de cabeza para muchos emprendedores vinculados al rubro de la comida. Tiempos de despacho largos o incluso materiales no compatibles con el negocio podían entorpecer la tarea de emprender.


Deandespac vio esa necesidad y con el objetivo de facilitar la experiencia de compra a sus clientes abrirá su propia tienda física.


Se trata de una tienda con más de 500 modelos de envases desechable para alimentos, diseñados para distintas aplicaciones, Deandespac lanza su página oficial “Deandesmarket” el próximo lunes 25 de enero. La tienda se enfoca en vender al detalle a los emprendimientos y se divide en cinco categorías: Cartón, Papelería, BIO, Aluminio, PET y madera.

La compañía cuenta con una moderna planta de fabricación equipada para realizar nuevos proyectos y satisfacer tanto la demanda local, como extranjera. Su departamento de ventas de empaques para alimentos entrega una atención personalizada a los clientes y los despachos cubren todo el territorio nacional y países de la región.

Con el fin de dejar una enseñanza a sus clientes sobre cada producto, Deandesmarket cuenta con vendedores expertos sobre el tema. “Queremos ser un apoyo para los emprendimientos y crecer juntos”, Aseguran como empresa.

Respecto a su misión, el equipo de Deandespac comenta que pretenden entregar un excelente servicio a sus clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas con soluciones innovadoras para sus productos. Además, reconocen ser una empresa comprometida ecológicamente, ya que “en su búsqueda por ayudar el medio ambiente desarrollan nuevas tecnologías y procedimientos que les permiten comercializar productos reciclables y ecológicos”.

De esta forma, dentro de unas semanas, Deandesmarket se une al ecommerce ofreciendo alta variedad de envases desechables y facilidad de venta a los emprendimientos nacionales.


Más información en https://www.deandespac.cl/



*CP