• Alejandra Manterola

Dafiti se tiñe de Tie Dye, la tendencia del momento

Se dice que las modas del pasado siempre vuelven al presente, y al parecer este patrón es una verdad absoluta. Muestra de ello es el regreso de los jeans acampanados, el furor en los 90` y con las botas Cowboy, dos clásicos que regresaron a tomar su sitio y siguen siendo parte de los outfits más llamativos, aunque éstos sean para andar por la casa.


$20.993

Mientras las tendencias de años anteriores se afirman con fuerza para no volver a perderse en la historia, otras comienzan a sumarse. Una de ellas es el Tie-Dye, conocida como una moda hippie de los años 70, y que hoy continúa como uno de los favoritos e infaltables en los closets de celebridades, diseñadores e influenciadoras. Incluso, conocidas firmas internacionales como Prada y Dior ya mostraron este especial estampado en sus pasarelas primavera/verano 2019.

Este juego de tonos tan llamativo, es la máxima expresión de creatividad a través de sus estampados de colores y diferentes diseños que se adaptan a todos los estilos. En el pasado lo más común era ver estos diseños en prendas deportivas o pantalones holgados, sin embargo hoy el Tie-Dye ya ha logrado encontrar un espacio en gorros, camisas, zapatillas e incluso lencería.

Continuando esa línea, Dafiti.cl en su objetivo de estar siempre a la vanguardia, ofrece dentro de su tienda online, varias prendas que van de la mano con el estilo Tie-Dye, como gorros de lana ideales para esta época del año, sweaters, polerones y pantalones cómodos para estar en casa.

Una opción interesante si el tiempo es escaso, es la herramienta del buscador, donde fácilmente se puede ingresar la palabra Tie-Dye, a la vez que aparecerán todos los modelos relacionados con esta tendencia.

Medidas por COVID-19

Para brindar mayor seguridad a los clientes y trabajadores, en la empresa reforzaron las medidas de limpieza y control en el Centro de Distribución. El lugar mantiene su operación, pero se ampliaron todos los protocolos para disminuir el riesgo sanitario, realizando limpieza profunda de las instalaciones tres veces al día, limpiando las manos del personal cada hora y controlando la temperatura 2 veces al día. También, cuentan con movilización particular para evitar el uso del transporte público de sus trabajadores y dividieron los turnos en dos rondas, logrando dar espacio de tiempo a todos los procesos en el Centro de Distribución durante una hora.

Además, para mayor protección a los cliente, todas las devoluciones y cambios se realizan a domicilio dentro de 35 comunas de la Región Metropolitana, fomentando de esta manera el cuidado de las personas dentro del hogar. En el caso del tiempo de despacho, es de 5 días hábiles en la Región Metropolitana.

Esta tendencia la encuentras en www.dafiti.cl


$24.493
$12.990

$21.590


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com