• Alejandra Manterola

Dafiti incluye en su catálogo a emblemática firma de juguetes LEGO

Para muchos hacer las compras navideñas este año ha resultado bastante complicado, debido al contexto sanitario que se vive a nivel mundial.



A pocos días de la Navidad, y para cuidar a quienes más queremos, la reconocida plataforma de e-Commerce, Dafiti.cl, presenta una novedad útil y práctica para encontrar el regalo perfecto y sorprender a los pequeños de la casa, y a todos los fanáticos: acaba de sumar a su catálogo, la icónica marca de juguetes LEGO.


La firma danesa, conocida mundialmente desde 1932 por sus sets de construcción que estimulan la creatividad, se integra con una amplia variedad de productos para todos los gustos y edades, que sin duda cautivarán no solo a los más pequeños, sino que a la familia completa.


Dafiti.cl ya tiene disponible en su plataforma web cerca de 90 productos, entre los que se pueden encontrar las emblemáticas colecciones Classic y City, y de películas como Spiderman, Princesas Disney y Trolls, con precios que van desde los $9.990 hasta los $199.990.



Esta Navidad la invitación es a comprar los regalos desde casa, evitando las aglomeraciones y protegiendo la salud de todos. Importante destacar que en Dafiti.cl se puede pagar en hasta seis cuotas sin interés. En caso de requerir cambios de producto y devoluciones, se puede realizar sin costo adicional y de forma ilimitada, lo cual es un plus que por estas fechas resulta todo un alivio.


Más información en @dafitichile

#DafitiEnCasa



*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com