top of page

Día Nacional del Churrasco: un clásico chileno que no pasa de moda

Este año en su versión italiana, este sándwich obtuvo un reconocimiento internacional y fue elegido entre los 100 mejores del mundo de la revista Tastle Atlas.



Hoy se celebra a uno de los sándwiches favoritos de los chilenos, ya sea en pan frica, molde o marraqueta y en cualquiera de sus diversas versiones como italiano, luco o chacarero: el churrasco.


El churrasco es tan querido y reconocido que incluso, su versión italiana apareció este año dentro de la lista de los 100 mejores sándwiches del mundo de la revista Tastle Atlas.


Cada 20 de octubre, Uber Eats se hace parte de esta celebración con descuentos especiales en muchos de los restaurantes disponibles en la plataforma. Por ejemplo, la Antigua Fuente tendrá distintas promociones entre las que destaca su Churrasco Especial con un 40% de descuento para los miembros de Uber One y un 20% de descuento al resto de los usuarios de Uber Eats.


Por su parte, Juan Maestro también celebrará y tendrá su clásico Churrasco Italiano por solo $3.990 pidiéndolo por la app y, para los que busquen compartir, el combo Duo Maestro, que incluye dos sandwichs (luco o italiano), más dos porciones de papas fritas y dos bebidas estará con un 33% de descuento y quedará en $9.930.


Por último, Dominó, también tendrá a través de Uber Eats un 30% de descuento en churrascos Italiano y Dominó.


¡Los usuarios/as podrán encontrar distintas promociones para celebrar esta preparación chilena!

bottom of page