• Alejandra Manterola

Día internacional del Café en Bonafide

Contarán con un café a precio especial en todos sus locales.


Para celebrar el día internacional del café, que es el día martes 1 de octubre, Bonafide lanzará a un precio especial el favorito de todos: Café Helado con un valor de $2.990 por todo el mes.


Adicional a esto, el martes 1 a las 18:00 hrs, se realizarán 2 catas de café gratuitas en nuestros locales de Plaza Egaña y Parque Arauco.


Tips del café


Pedro Ricardo, nuestro Maestro Barista y Encargado de capacitación nos entrega 3 tips relacionados al café:


1. Para preservar de mejor manera el café en grano o molido en casa, guárdalo en un recipiente hermético y en un lugar fresco. Nunca en el refrigerador.

2. Para mejorar los sabores de tu café en casa, te aconsejamos usar agua filtrada, es de tal importancia que cuides de tu cafetera y así disfrutarás de un rico café.

3. Agregar agua a altas temperaturas al café daña todas sus propiedades, te aconsejamos dejar reposar el agua unos minutos después de hervir para lograr una temperatura adecuada.


Historia

Bonafide nació en 1917, en pleno corazón de Buenos Aires, donde Geraldo Trinks, un amante del café, instaló en un kiosko la primera máquina tostadora de café en ese país. Con el tiempo los kioskos se transformaron en cafeterías y al café se sumaron otros productos. Hoy cuenta con cerca de 250 locales en Argentina, Uruguay y Chile. Hace 12 años que llegó a nuestro país, instalando su primer local en la quinta región, y hoy ya hay 18 locales en Santiago y regiones, y planean dos aperturas más a fin de año.

Bonafide en Chile pertenece al grupo Cantabria, sociedad de retail gastronómico, dueña también de Emporio La Rosa.


Más información en: www.bonafide.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com