Día del Chocolate: Pastelería Wenger Haus y Haileys invitan a celebrar con postre edición limitada

Los nuevos embajadores de la marca, y ganadores del Baileys Challenge 2021, crearon una receta en base al licor de crema de whiskey favorito del mundo para celebrar esta deliciosa efemérides.



Según un estudio realizado por Euromonitor, Chile es el país líder en consumo de chocolate per cápita en la región, llegando a los 2.2 kilos al año. Es por esto que, Baileys junto a la pastelería @WengerHaus, se unieron para celebrar el Día Internacional del Chocolate, creando una exclusiva receta en base al licor de crema de whiskey irlandés número uno del mundo y chocolate.


Con una base de brownie, este postre que mezcla la suavidad del manjar y Baileys se coronó como la vencedora del Baileys Challenge 2021 con un exquisito “Cheesecake Cremoso Baileys” a la venta por tiempo limitado a través de su página web (http://pedidos.wengerhaus.cl).


Aprovecha hoy para celebrar y probar la deliciosa propuesta de Wenger Haus. Para más información, puedes visitar @WengerHaus y hacer tu pedido ¡antes de que se agoten!


Y si aún quedas tentado con ganas de más chocolate, revisa el instagram @baileyscl para más recetas de tragos y bebidas calientes para acompañar estos días fríos.


#TientateConBaileys