Día de las Papas Fritas: Uber Eats tendrá disponibles diversos descuentos y promociones

Mañana habrá distintos descuentos y promociones para que los usuarios/as de la app puedan disfrutar del acompañamiento preferido de los chilenos.



Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Papas Fritas, el acompañamiento favorito de los usuarios/as de Uber Eats en Chile, quienes en cuatro años han pedido más de tres millones de porciones a través de la app.


Para celebrar, Uber Eats tendrá disponibles diversos descuentos y promociones. Por ejemplo, el restaurante Sorry Burger, en sus locales de La Reina y Santiago Centro, tendrá distintos combos a elección que incluyen hamburguesas y papas fritas con un 15% de descuento. También, en Streat Burger por la compra de una hamburguesa o chicken sándwich las papas fritas chicas estarán 2x1. Asimismo, habrá otras promociones que se pueden conocer en la app a través del banner “Celebremos juntos el Día de las Papas Fritas”


Tanta es la predilección por este acompañamiento, que cada tres minutos se piden papas fritas en la plataforma. Y si de fanáticos se trata, las tres regiones que lideran el favoritismo y los pedidos en estos cuatro años son la Región Metropolitana, con más de dos millones de papitas pedidas a través de la app; seguida por la Región del Biobío y Valparaíso. En cuanto a las comunas del país con más amantes de las papas fritas, Santiago se lleva el primer lugar, Maipú el segundo y Providencia el tercero. Sin embargo, en el sur de Chile no se quedan atrás, pues el restaurante que más combos con papas fritas ha vendido a nivel nacional es un local de Burger King en la ciudad de Temuco.


El día favorito para pedir papas fritas a domicilio es el viernes, mientras que los restaurantes preferidos de los usuarios/as de la app, son: Just Burger, Carl's Jr, Streat Burger, Holy Moly y Sorry Burger; que fueron nominados en la categoría “Mejores Papas Fritas” de los Premios Uber Eats 2022, que se celebraron en julio de este año para reconocer el trabajo de los restaurantes y tiendas asociadas a la plataforma. De ellos, Carl's Jr lideró la predilección de los usuarios/as, que por votación popular lo hicieron merecedor del galardón del Sartén de Oro de la categoría.