top of page

CyberMonday 2023: productos destacados con imperdibles descuentos

La nueva versión del Cyber Monday regresa a Chile con increíbles ofertas y descuentos imperdibles. El esperado evento de compras online se llevará a cabo desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de octubre a las 23:59 horas.



Cabe destacar que la nueva edición contará con la participación de más de 750 comercios que incluye tiendas y marcas líderes en la industria. Según cifras de la Cámara de Comercio (CCS), indican que el Cyber Monday 2022 cerró con ventas que superaron los US $400 millones, gracias a más de 4 millones de transacciones en unos 779 sitios millones de productos y servicios.


Nespresso:


Para todos aquellos amantes del café que buscan la mejor calidad y sabor en su taza. Nespresso ofrecerá descuentos imperdibles en su amplia gama de productos, los que se podrán comprar a través del sitio web, App oficial y tiendas físicas de la marca.


Máquinas con hasta 40% de descuento

La marca tendrá sus máquinas del Sistema Original - con y sin espumador de leche – con hasta 40% de descuento, más 34 cápsulas predeterminadas de regalo. Estas máquinas son ideales para aquellos consumidores más clásicos que prefieren tazas de café más cortas como un Espresso Italiano.


También tendrán las máquinas Vertuo Next con 40% de descuento y la Vertuo Pop con 35% de descuento, ambas vienen con 32 cápsulas predeterminadas de regalo y se pueden comprar con y sin espumador de leche. Estas máquinas son ideales para aquellos consumidores que disfrutan distintos estilos y tamaños de taza a lo largo del día.



Oportunidades únicas en café y accesorios

Para quienes ya cuentan con su máquina Nespresso, este Cyber Day también tendrá increíbles beneficios en cápsulas de café. Por la compra de 80 cápsulas o más, te puedes llevar 20 cápsulas de regalo predeterminadas, si compras 120 o más puedes llevarte 30 cápsulas de regalo predeterminadas o si compras 200 cápsulas o más obtendrás 30 cápsulas de regalo predeterminadas.


Pero eso no es todo, también habrá un 25% de descuento en kit de accesorios seleccionados para que disfrutes de una experiencia totalmente completa.


Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas, accesorios y otros, visita la página www.nespresso.com o su App Oficial.



Steve Madden:


Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, cuenta con ofertas de hasta un 70% de descuento en cientos de modelos de zapatillas, sandalias, botas, botines y tacos. Además tendrá un 40% de descuento en accesorios. Para mayor información ingresar al sitio oficial www.stevemadden.cl donde se puede encontrar toda la información y detalles de los productos que estarán seleccionados y con promociones. Para más novedades revisar el Instagram @stevemaddencl.


Ofertas destacadas






Wrangler


Wrangler, la marca de ropa estadounidense reconocida por su alta calidad y estilo, tendrá ofertas hasta 50% de descuento en jeans de hombre, mujer y poleras. Hasta un 40% de descuento en camisas y shorts. Por último, en su línea masculina pensada para actividades cotidianas en el exterior, ATG tendrán hasta 30% de descuento.



El Cyber Monday 2023 tendrá, como siempre, muchas ofertas para quienes andan buscando renovarse un poco o adquirir nuevas cosas. Lo importante es planificar bien, vitrinear, comparar y así no arriesgarse a gastar demás.


Para más información sobre el CyberDay y descuentos visita www.wrangler.cl o nuestras redes sociales @wranglerjeanschile.


Fundadoras


En esta nueva versión de Cyber, Fundadoras la escuela de negocios para mujeres emprendedoras, no quiso quedarse atrás por lo que decidió abrir cinco programas de Fundadoras 2023 (los mejor evaluados en el año) para todas aquellas mujeres que quieran aprender a su propio ritmo, y así puedan crecer aún más con sus negocios. PINK CYBER es la promoción que estará disponible desde el 2 hasta el 4 de octubre. Los cinco se dividen en: Mujeres que están comenzando con su emprendimiento, para quienes están en crecimiento y por último para aquellas que buscan ser mentoras de otras emprendedoras.


Para mayor información ingresa este link https://fundadorasorg.lpages.co/pink-cyber/ y visita las RR.SS de Fundadoras @Fundadoras.

bottom of page