top of page

CyberDay 2023: Grandes descuentos en moda de todas las tendencias en Dafiti.cl

El e-Commerce cuenta con despacho a todo Chile, envío gratis en compras iguales o superiores a $30 mil. Además, ofrece retiro a domicilio en las principales ciudades del país, junto con cambios ilimitados y sin costo.



Entre el 29 y 31 de mayo llega una nueva edición de CyberDay, el evento comercial organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en que los clientes pueden aprovechar las grandes ofertas de las más de 600 marcas que participan. Dafiti, el e-Commerce líder de moda en Chile y la región, sorprende a sus clientes con atractivos descuentos que van desde el 20% hasta el 70% OFF.


“Esta nueva edición de CyberDay en Dafiti ponemos nuestro foco en entregar el mejor servicio, y ofrecer a nuestros clientes un portafolio con más de 600 marcas y miles productos con importantes descuentos. En Dafiti los amantes de la moda pueden encontrar inspiración para vestirse y jugar con los diferentes estilos que tenemos en nuestro catálogo”, dice Celeste Carreño, Directora de la división Mujer.

En esta ocasión marcas nacionales e internacionales participan del evento a través de Dafiti.cl con hasta 70% OFF en miles de productos de media y nueva temporada, incluyendo las mejores tendencias otoño/invierno, que ya se encuentran disponibles en la plataforma. “Durante los días que dure el evento tendremos ofertas en calzado y vestuario para hombre, mujer y niños, además de maquillaje y perfumería, y la reciente categoría de Home&Deco. Los clientes pueden encontrar descuentos entre 20% y 70% en diversas categorías”, agrega Carreño.


Durante estos días Dafiti va a realizar cuatro flash sales diarios de grandes marcas como Levi’s, Columbia, Lippi, Adidas, Cat, Desigual, Tommy Hilfiger, Converse, Nike y muchas más. Además, anuncian sorpresas dentro del sitio como descuentos adicionales, regalos al finalizar la compra, ventas nocturnas, entre otros. “Pueden seguirnos en IG y Tiktok para enterarse de todas las sorpresas que tendremos para nuestros clientes en este CyberDay 2023", concluye la Directora de Mujer.


En CyberDay los mejores productos de moda y estilo para hombres, mujeres y niños están disponibles en www.dafiti.cl, en donde los clientes pueden encontrar las tendencias de la temporada en su amplio catálogo. El e-Commerce cuenta con despacho gratis por compras sobre $30.000 mil en todo Chile, y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y los cambios y devoluciones son ilimitados. Además, presentan un nuevo formato de envío "Pick Up" en sucursales de la Región Metropolitana.

bottom of page