Cuidados para tu piel luego del verano

Durante los meses de sol nuestra piel se ve expuesta a muchas agresiones diferentes. Empezando por el calor, el agua del mar o de la piscina y muchos otros factores externos. La piel se vuelve más frágil y sensible, es por esto que la marca de belleza Pamela Grant, libre de testeo animal, te entrega algunos tips para cuidarla después de la temporada.



Las vacaciones nos dejan la mente llena de recuerdos, de imágenes, de sensaciones placenteras ¡quedémonos con ellas! Pero también hay una lado B del verano. Esa que se queda en nuestra piel, que vuelve a la rutina más deshidratada, tal vez con mancha. Pero todo tiene solución: una buena rutina de limpieza e hidratación para cuidar nuestra piel después del sol.


Para cuidar y lucir tu piel, es importante mantener una rutina de tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar. Es por eso que la marca de belleza nacional, Pamela Grant, libre de testeo animal, te quiere entregar los tips ideales para mantener tu piel perfecta.


Las impurezas, la contaminación y la propia grasa de la piel puede acabar obstruyendo nuestros poros, impidiendo que nuestra piel respire. Para evitar esto, la limpieza facial es imprescindible si quieres lucir una piel radiante y uniforme. Es importante elegir los productos adecuados. Te recomendamos la leche de limpieza Pure Clean, que elimina impurezas e hidrata mientras otorga luminosidad. Esta elección ayudará a revitalizar y reactivar las células de tu piel.


Después de limpiar tu piel, debes tonificarla. Esto entrega un efecto refrescante, hidrata y cierra los poros de la piel. La Loción Tónica Pure Clean, que además de entregar todo lo anterior, normaliza y restablece el pH del cutis, eliminando los restos de impureza y removiendo el exceso de grasa.


Tónico Skin Pure Clean

El mayor problema después de la temporada de verano, es la deshidratación a la que estuvo expuesta la piel. El cloro de las piscinas y la sal de mar colaboran en la pérdida de humedad. Para recuperar la piel de la hidratación perdida, Pamela Grant, en su línea SkinCare, cuenta con la crema esencial hidratante, que ayuda a reparar la barrera de humedad de la epidermis, y así, mantener la piel hidratada durante todo el día.


Para conocer más de la línea Skin Care te invitamos a visitar su página web www.pamelagrant.cl.


Acerca de Pamela Grant

Creada en 1948 por Klaus Hanna y con más de 70 años en la industria de la belleza, Pamela Grant es una de las marcas líderes tanto a nivel nacional como latinoamericano. La compañía se basa en la innovación y en su propósito de compartir, fortalecer y dar accesibilidad a la belleza, lo que la ha llevado a ser parte de la historia de la mujer chilena, acompañándola y siendo parte de sus logros por medio de sus líneas de maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y coloración, las que se caracterizan por ser cruelty-free y certificadas por la ONG Te Protejo.



*Comunicado