¡Cuida de tu piel con la mejor cosmética!

Cremas multipropósito, hidratantes y mascarillas faciales, lociones tónicas, agua micelar, toallitas desmaquillantes, exfoliantes, cremas de mano y geles corporales modelantes son parte de la completa línea de productos de la marca MIA que se adapta perfecto a una mujer activa que necesita un rutina de belleza eficiente.



Cuidarnos, tanto por fuera como por dentro, forma parte de una rutina de belleza y de salud que tiene como resultado una piel más sana y bonita. Para saber cómo protegerla es necesario tener en cuenta una serie de elementos, como la periodicidad y la elección de los productos idóneos.


La constancia es la base de una dermis sana y brillante, y no solo es necesario hidratar la piel en verano, sino todo el año, ya que cada piel requiere unos cuidados específicos así como unos productos adecuados para ella.


Con los productos MIA, puedes armarte un completa rutina de belleza, gracias a su amplio catálogo que incluye: Toallitas desmaquillantes (desde $1.290), Leche Desmaquillante Micelar (precio ref. $3.990), Desmaquillante Bifásico Ojos/Labios (desde $1.990), Exfoliante Damasco (precio ref. $4.490), Limpiadores (Sonic Pro Doré, precio ref. $ 6.990, y Sonic X1, precio ref. $5.990), Tónico Piel Seca y Sensible (precio ref. $3.990), Agua Micelar (desde $1.990), y Crema Hidratante de Día y Noche para diferentes tipos de piel (desde $4.390).


También encuentras una variedad de Mascarillas faciales, desarrolladas en Korea (desde $1.190), con ingredientes activos específicos según el efecto que quieras lograr en tu piel.


Para el cuerpo, Crema de Manos Hidratante Parafina (precio ref. $1.990) y Nutritiva Aceite de Coco (precio ref. $1.990). Además, ideal para empezar a prepararse para el verano, Crema Termoreductora (precio ref. $5.990) formulada con activos termogénicos que estimulan la microcirculación en tu cuerpo para favorecer la eliminación de grasas localizadas y Crema Gel Criogénico (precio ref. $5.990)que gracias a su efecto frío ayuda a modelar y tonificar tu cuerpo.


Cruz Verde trae los mejores cosméticos del mercado para que puedas mimar como nunca la piel de tu rostro y de todo tu cuerpo. Abraza la suavidad y siéntete como nueva con esta gama de productos MIA.