Cuenta tu propia historia con el bracelet Event de Pandora

Para Pandora, no hay nada mejor que motivar a que todos podamos celebrar nuestra individualidad y contar nuestras propias historias. Por eso, la marca busca mostrar todo esto y más a través de diseños que puedan combinarse de maneras infinitas para complementar las diferentes personalidades.


Luisa Sonza

Una parte esencial en esta historia es el brazalete Pandora Moments, creado en el año 2000 para lucir los icónicos charms de la marca. La versatilidad de su forma y su sofisticación hicieron un match instantáneo con los fans de Pandora alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las piezas estrella en el universo de joyería de la marca y reinventándose en diferentes versiones y adaptaciones a cada etapa de la vida.


Por esta razón nace el Bracelet Event, cuyo objetivo es que todas las personas puedan disfrutar de los emblemáticos brazaletes que se han convertido en el accesorio ideal para llenarlos de charms que representen esos momentos especiales: unas vacaciones inolvidables, logros profesionales, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia o incluso símbolos que te vinculan a las personas más especiales en tu vida. ¡Ese es el verdadero valor de esta joya!



Este 2022, queremos que elijas el brazalete de Pandora ideal para iniciar una nueva colección de momentos especiales, y por esa razón hemos preparado nuestro Bracelet Event con una promoción especial por la compra de $200.000 en productos de la marca, te llevas de regalo un brazalete con un valor aproximado de $100.000. Podrás disfrutar la promoción hasta el 27 de marzo 2022 en todas las tiendas Pandora y en la web www.pandoraoficial.cl


¡Aprovéchalas y crea una serie de historias increíbles!


¡Cuenta tu propia historia con los brazaletes de Pandora en el Bracelet Event! Y celebra tus logros con ayuda de los diferentes charms de la marca.