Cuatro panoramas imperdibles para celebrar la décima edición del PRIDE

Fachadas iluminadas con los colores del arcoíris, tragos de autor y una fiesta gratuita en el Renaissance Santiago son parte de las novedades en el mes del orgullo.



El 26 de junio de se celebran 10 años del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual Queer (LGBTQ) en Chile y por lo mismo, Santiago se prepara para celebrar esta fecha en grande. Marchas, performance y fiestas son parte de la parrilla de actividades en Santiago a las que se le suman la iniciativa de tres hoteles de la cadena Marriott; Sheraton Santiago, Renaissance, Courtyard, Four Points by Sheraton Santiago y Courtyard Las Condes.


El LGBTQ y lo que ésta fecha representa, son parte importante del calendario de los hoteles de la cadena y junto con la iluminación de sus fachadas, cada uno de ellos propone entretenidas actividades que combinan música, gastronomía y coctelería.


Ana Balmanica en Renaissance Santiago:


el 27 de junio a las 19:30 hrs, la destacada artista Ana Balamanica será la host del Bar Ritual, donde se podrá disfrutar de un show de coctelería con espumantes. A continuación, a las 20:00 hrs, se dará inicio a una fiesta con Dj Table, donde los asistentes podrán disfrutar de un 2x1 Cosmopolitan, Mojito, Manhattan y Martini dry.


Dirección: Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura

Entrada liberada.



Dulce tentación en Four Points by Sheraton Santiago:


Un postre especial será el encargado de endulzar estos fríos días de otoño. Una torta con los colores del arcoíris promete cautivar hasta los paladares más exigentes, el que además es acompañado con una copa de espumante como cortesía.


Dirección: Santa Magdalena No. 111, Providencia.


Torta de biscocho rellena con mouse de piña colada y estará disponible este sábado 22 de junio, el valor es de $5.500 IVA incluido.

Smothie Rainbow y Photo Booth en Copurtyard las Condes:


Una instalación de luces en la entrada del hotel y una cabina de foto para los que visiten el hotel son parte de la propuesta del Courtyard.


Macarrones de colores como parte de la propuesta del hotel

La moda se toma Sheraton Santiago:


El Lobby Bar será la antesala del desfile de moda a las 19:30 hrs que se celebra todas las semanas en el hotel. En esta oportunidad y con motivo de la celebración del LGBTQ, Sheraton Santiago realizará un rico cocktail con tragos de autor y finger food.


Dirección: Avenida Santa Maria 1742, Providencia

Entrada Liberada.




El compromiso de Marriott


Marriott International, reconocido como líder de la industria hotelera en temas de diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ por todo el Caribe y América Latina durante el Mes del Orgullo en junio. La compañía y sus propiedades están celebrando el movimiento con varias actividades únicas, resaltando su dedicación y asociación con la comunidad LGBTQ.


Tras la exitosa iluminación con los colores del arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de Marriott International en la región, la iniciativa ha crecido para incluir 11 mercados y 40 propiedades en 2019. Hoteles en Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo. Además, por primera vez, hubo participación de propiedades en Costa Rica, país donde se legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2020, participó también.


Además de la iluminación, muchos hoteles Marriott International celebraron el Mes del Orgullo al ofrecerle a sus huéspedes experiencias innovadoras, como clases de cocina y mixología, paquetes especiales para huéspedes y actividades en las propiedades.



*CP