top of page

¡Cuéntale a tu amigo! Conoce cómo ganar 2 Hot Dogs italianos por solo $100

La billetera digital de Falabella, Fpay, lanzó esta emocionante promoción junto a Doggis que permite a los clientes disfrutar de dos sabrosos Hot Dogs Italianos por tan solo $100 invitando a un amigo o amiga. Conoce aquí los detalles de este imperdible panorama.



Doggis, la reconocida cadena de comida rápida con deliciosos hot dogs y sabores únicos, se unió con la innovadora App de pagos y transferencias Fpay, conocida por entregar una solución de compra simple, rápida y segura a todos sus usuarios.


Gracias a este tremendo junte, Fpay se complace en anunciar la especial y exclusiva promoción "Refiere y Gana 2 Hot Dogs Italianos por $100 con un amig@", que permite a los clientes de Doggis disfrutar de dos sabrosos Hot Dogs Italianos por tan solo $100 al participar con un alguien más.


¿Cómo funciona?


Muy simple: Invita a un amigo o amiga a descargar Fpay y transfiere a su cuenta $22, utilizando la aplicación el mismo día que se crea la cuenta. Una vez completado este sencillo paso, ambos recibirán un cupón especial cargado en la app al día siguiente. Con este cupón, podrán canjear dos deliciosos Hot Dogs Italianos en cualquier establecimiento de Doggis.


Esta imperdible promoción estará vigente hasta el 29 de agosto de 2023, así que ¡apúrate y aprovecha la oportunidad de compartir el sabor único de los Hot Dogs Italianos de Doggis con tus amigos!


Para más información y conocer los términos y condiciones de la promoción, visita el sitio web https://fpay.cl/promociones/comida/referidos-doggis/

bottom of page