Cristales Transitions®: disfrutar de una visión sin complicaciones

Cambiarse de anteojos ópticos a sol ya no será un problema. Con la Tecnología Transitions® de Essilor® tus anteojos ópticos se adaptan con facilidad a los cambios de luz producidos por los rayos UV, oscureciéndose en exteriores y volviendo a aclarase en interiores. Permitiendo una comodidad inigualable para usarlos en toda ocasión.



O.PV es líder en calidad y tecnología, entregándole a sus clientes las últimas novedades en cristales. Por eso es que con la Tecnología Transitions® de Essilor® consigue mostrar una nueva generación de cristales fotocromáticos inteligentes con tecnología GEN 8.


Pero para entender mejor ¿De qué se trata la Tecnología Transitions ®?


Los cristales Transitions® se adaptan automáticamente a los cambios de luz, se oscurecen en exteriores y vuelven a aclararse cuando están en interiores.

Es el primer lente inteligente a la luz con una revolucionaria tecnología de nanocompuestos, que impulsa el rendimiento fotosensible, y ofrece una visión óptima, confort y protección todo el día.


Colores disponibles en O.PV


Los cristales Transitions Signature GEN 8 están disponibles en una selección de 5 colores vibrantes. Personaliza tus cristales y expresa tu estilo.

Verde, Gris, Café, Amatista y Zafiro.


¿De qué previene?

  • Cansancio de los ojos.

  • Interrupción del sueño.

  • Degeneración macular.

  • Afectar el estado de ánimo.

Beneficios

  • Completamente claros en interiores.

  • Se oscurecen en segundos en exteriores.

  • Protección contra la Luz Azul – Violeta y UV.

Sin duda, es la tecnología más revolucionaria del último tiempo, entregándole a sus clientes un gran descanso a sus ojos del sol, y los rayos UV


Encuéntralos en tiendas OPV y en OPV.CL


Para mayor información, puedes ingresar a las redes sociales de O.PV:

Instagram: @placevendomeopv

Facebook: @placevendome

Página web: www.opv.cl