• Alejandra Manterola

Crea los mejores carteles con el software PosterArtist y las impresoras de gran formato imagePROGRAF

El COVID-19 ha disminuido el flujo de trabajo en algunas áreas, pero ha diversificado otras. La industria de la impresión se ve impactada con nuevos requerimientos, como es el caso de carteles informativos en respuesta a la emergencia sanitaria.


Con el objetivo y compromiso de seguir apoyando las necesidades de sus clientes, creando y entregando soluciones innovadoras para sus negocios en momentos complejos, Canon anuncia la disponibilidad del software gratuito PosterArtist/PosterArtist Lite para sus clientes de imagePROGRAF.

Con una gran variedad de plantillas, fotos e imágenes prediseñadas, este software proporciona las herramientas necesarias para crear e imprimir imágenes, carteles y documentos de oficina de alta calidad. Esto gracias a la combinación del software, la tinta pigmentada LUCIA PRO / TD y los distintos sustratos para imprimir.

Desde volantes de tamaño carta hasta pancartas a gran escala, los usuarios pueden imprimir fácilmente contenido de alta calidad con impresoras compatibles: Canon imageRUNNER ADVANCE, imageCLASS, imagePRESS / imagePRESS Lite C165, dispositivos PIXMA e impresoras imagePROGRAF.

Creatividad sin límites

Las empresas no solo pueden utilizar los diseños preconfigurados, también tienen la flexibilidad de personalizar las plantillas para incluir su marca y mensajes, o incluso crear sus propias imágenes.

Disponible en 13 idiomas, el software incluye plantillas que son ideales para pantallas de pared y piso, señalizaciones, así como carteles para una variedad de lugares y aplicaciones para proporcionar a los clientes información de seguridad, entre otros.

Uno de los usos más comunes son las relacionadas al tema sanitario en la actualidad: instrucciones sobre el lavado de manos, el uso de cubiertas faciales, distanciamiento social y otras directivas recomendadas actualmente por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, o mejor conocida por su acrónimo CDC - Centers for Disease Control and Prevention.

"Como cliente a largo plazo de Canon imagePROGRAF, PosterArtist ha tenido un gran impacto ya que nos ha permitido crear carteles para decorar los pasillos de nuestra escuela durante años. La seguridad de nuestros estudiantes y profesores es nuestra máxima prioridad. Esperamos utilizar las nuevas plantillas del software y la tecnología de Canon para alentar a nuestros estudiantes y profesores a seguir las pautas de seguridad COVID-19", dijo Phil Pempin, superintendente de Vermillion School District, una escuela ubicada en Dakota del Sur - Estados Unidos.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com