• Alejandra Manterola

Courier La Coctelera se posiciona como la mejor opción de las propuestas de verano

Reconocida por impulsar la cultura en coctelería y el consumo consciente, Courier La Coctelera pretende entregar los mejores box para que puedas convertir este verano en una experiencia única en delivery de coctelería con más de 50 cócteles para preparar en casa.


Tanqueray Tonic Tea

Courier la Coctelera, @courierlacoctelera, un servicio de coctelería a domicilio que este verano trae los mejores box para disfrutar de las imperdibles tardes de terrazas y convertirse en el bartender de tus amigos. Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consciente.


Durante todo diciembre lanzaron el clásico Courier Sour, uno de los tragos más consumidos durante la pandemia. También se suma el más querido por todos, Courier Pisco Alto Roble y la apuesta más disruptiva y el preferido de los más gozadores, Johnnie Highball, una cortesía de preparación casera que pretende refrescar las tardes y noches del verano.


Por otro lado, para quienes disfrutan de este tipo de experiencias, acaban de presentar un courier que tiene el set de herramientas completas para preparar el mejor cocktail veraniego, una nueva que opción pretende transformarse en la mejor experiencia para este verano 2021 y en el regalo perfecto para tus amigos.



Déjate tentar por estas renovadas recetas y sumérgete a la experiencia de La Coctelera, ya que durante todo la temporada estarán presentando las mejores recetas frescas, ligeras generando un consumo consciente. Gracias a su filosofía verde y cuidado al medio ambiente, todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello donde podrás encontrar la receta de tu cóctel online cuando quieras, y a la vez reduciendo la impresión de papel . No importa cuantos comensales sean; puedes escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cocteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.


Dentro de algunos lanzamiento destacan los Mini Courier, opciones mini y perfectas para sorprender a tus amigos con los clásicos tragos de verano: Courier Pink, una de las propuestas más consumidas en verano y por las mujeres y El Courier Saint Germain, un preferido de muchos.


Preparación de cócteles


  • Pink Courier



- Debes enfriar la copa balón con hielo y luego colar el agua sobrante. Rellenar con hielo hasta arriba, regarlos con dos medidas de gin y 200ml de Mixer. En el caso de Bramble, agregar un toque de jugo limón.


- Revolver suavemente para no perder gas. Por último decorar con berries o limón en caso del Bramble.


  • ST Germain



- Enfriar tu Copa. Luego agrega hielo y revuelve con una cuchara hasta ver que el vidrio se nubla por fuera, luego elimina el agua.


- Rellenar con hielo hasta arriba y agregar suavemente 2 medidas de espumante, 1/2 de St Germain y 2 medidas de agua con gas. Revuelve sin perder gas y decora con limón.


  • Mojito cubano



- En un vaso largo agregar 4 trozos de limón y 1 medida de goma, luego con tu mortero presiona suavemente los limones para que suelten su jugo y se mezclen con la goma. Luego agrega 8 hojas de menta y mucho hielo molido.


- Agrega 2 medidas de Ron Bacardi y a revolver! luego rellena con agua gasificada y termina el cóctel decorado con menta y limón. Utiliza tu bombilla y a disfrutar de tu viaje cubano!


  • Moscow mule



- Llena tu tacho de hielo, idealmente molido, revuelve para enfriar el tacho y luego elimina el agua con el colador. Ahora lo que estabas esperando; una medida grande de tu jigger llena de destilado y una chica de jugo de limón . Revuelve y rellena de hielo.


- Luego completa tu tacho con ginger beer muy despacio para no perder burbujas. Adorna con una rodaja de limón y unas hojas de hierbabuena.


*Todos los Courier incluyen 1 botella de agua para hidratarse entre cócteles y un delicioso Snack Marco Polo #ConsumoConsciente


Courier La Coctelera tiene un valor desde $10.000 y puedes armar tu caja según la cantidad de cocteles que te gustaría preparar y tu destilado favorito.


Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera



*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com