Cosmetiquero eficiente: Tips para viajar con tu maquillaje a dónde quieras

Para viajar cómoda, ligera y llevar todo lo necesario para tu rutina del día a día, debes aprender a economizar espacio y optar por lo indispensable. Benefit Cosmetics te enseña a hacerlo como una experta.




“Que nada me falte”: Ese, es el deseo de toda quien realiza una escapada de fin de semana, se va de vacaciones o simplemente quiere tener sus productos cerca donde quiera que vaya para mantener intacta su rutina de maquillaje.


A pesar de que suena perfecto, cuando se trata de empacar y seleccionar lo estrictamente necesario tendemos a llevar más de la cuenta, saturar el cosmetiquero y guardar los productos de forma desordenada, provocando derrames o daños.


Para ayudarte a armar un cosmetiquero eficiente, ordenado y transportable, Benefit Cosmetics, comparte tips para sacarle provecho a este espacio limitado.


1. ¿Viajas en avión?


Actualmente no existen limitaciones de cuántos productos de belleza puedes llevar en tu maleta documentada, más sí en tu bolso de mano. Por eso debes corroborar las políticas de tu aerolínea para tener mayor claridad. En general, los productos no pueden superar los 100 ml y deben ir dentro de una bolsa transparente.


2. ¿Cómo será tu viaje?


Conocer bien tu itinerario y tipo de viaje te ayudará a seleccionar mejor los productos que no pueden faltar. Por eso, antes de empacar tu cosmetiquero considera cuántos días te irás de vacaciones, cómo será el clima y que panoramas realizarás, porque, ¿quién necesita glitter en una excursión?

Además recuerda que siempre puedes comprar adicionales (como pétalos o hisopos de algodón) en una farmacia.


3. Elige productos Travel size o versión mini


Los productos miniatura están hechos especialmente para ocasiones como esta, pues, como su nombre lo dice, están diseñados para llevarlos en viajes, dentro de la maleta, bolso o cosmetiquero y que sean 100% transportables. Además, los minis son perfectos si quieres probar un producto antes de comprar el tamaño full size.


4. Infaltables en el cosmetiquero


Piel suave: Una piel hidratada y protegida es el lienzo perfecto para cualquier maquillaje. Por eso, donde quiera que vayas y en cualquier época del año, debes incluir tu protector solar.


Asimismo, para neutralizar, unificar el tono y mantener el maquillaje en su lugar, elige un producto ligero y versátil que mantenga tu piel hidratada durante el día.


Te recomendamos la prebase Porefessional Hydrate Mini, que ofrece suavidad y 12 horas de hidratación para pieles normales a secas. Además mantiene el maquillaje y minimiza el aspecto de poros y líneas.

Bronceado natural: Para sellar los productos en crema y darle un pop de color a tu piel, un polvo compacto es una excelente alternativa.


El Bronceador en Polvo Hoola Mini es perfecto para conseguir esta misión e incluso puede ser usado para crear ángulos en el rostro, saturando algunas zonas para el efecto contouring. Incluye un espejo y una brocha pequeña en su interior lo que será muy útil para toda tu rutina de belleza.

Cejas perfectas: Unas cejas bien perfiladas y maquilladas son un game changer en cualquier look. Independientemente de cómo las lleves, asegúrate de tener lo que necesitas para que estas luzcan fabulosas.


Gimme Brow Mini es un producto 3 en 1 que ofrece volumen, fijación y además un toque de color gracias a su tinta. Es a prueba de agua, por lo que resiste mejor a los climas húmedos.


Cat eye: El delineador es un clásico que no puede faltar en ningún cosmetiquero y que puede elevar cualquier look sin exagerar, destacando la mirada significativamente.


Lo ideal es que escojas un delineador con el que te sea más fácil realizar trazos, para que logres un resultado más detallado y preciso.


El Delineador Líquido Roller Liner Black Mini es de secado rápido y se desliza suavemente para dejar un acabado mate natural. Su punta tipo rotulador de alta precisión crea trazos uniformes sin borrones.Pestañas extraordinarias o nada: La máscara de pestañas no puede faltar jamás. Cuando viajes opta por productos de larga duración para que te acompañen en tus actividades diarias.



La versión mini de Badgal Bang! Efecto Voluminizador otorga un volumen que desafía la gravedad, manteniéndolas impactantes hasta por 36 horas. ● Mejillas rosadas: La tendencia lo dice, la locura por los rubores llegó para quedarse. No dejes de darle un toque de dulzura a tu rostro jugando con distintos tonos en tus mejillas, pómulos, naríz o dónde quieras.



Los nuevos rubores Box Of Powder de la colección Wonderful World son en formato polvo ultrafino, que se siente liviano y cremoso en la piel.


Puedes encontrar los tonos Peachin, Crystah, Shellie, Moone y Terra en versión mini.


Todos ​​tus favoritos 3x2


Si ya te gustaban estos productos ¡ahora amarás sus versiones minis! Encuentra tus favoritos en formatos pequeños, ideales para llevarlos contigo donde quiera que vayas y te acompañen siempre.


Son perfectos para viajes, regalos, o para probar por primera vez un producto Benefit que tanto añoras.


¡Provocan tanta ternura que vas a querer tenerlos todos!


Hasta el 17 de julio, Benefit Cosmetics tiene todos sus productos mini en promoción 3x2. Visita cualquier corner de Falabella o compra a través de www.falabella.com