Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional conmemora Día Internacional de los DDHH

Entre las presentaciones artísticas, se contará con la Orquesta de la Memoria Nacional, la participación especial de Nano Stern y el destacado actor José Secall, quien será relator del programa. Entre los invitados al evento, está confirmada la presencia de la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.


Por motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional ex Prisioneros Políticos organizó para este martes 10 de diciembre de 2019 el "Concierto por la Justicia y la Dignidad", un contundente evento musical que entre sus intervenciones artísticas contará con la presentación de la Orquesta de la Memoria Nacional, solistas y coros, bajo la dirección general de Sebastián Camaño, quienes nos deleitarán con música del 4° movimiento de la novena sinfonía de Ludwig Van Beethoven, Oda a la Libertad, además de la participación especial de Nano Stern y el destacado actor José Secall, quien será relator del programa. Entre los invitados a la actividad, contaremos con la presencia de la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.


Dentro del contexto de movilizaciones y crisis social en el que se encuentra nuestro país, invitamos a las personas a sumarse a este encuentro artístico, para reunirnos, compartir y reflexionar en torno a los Derechos Humanos a través de la música, sobretodo en estos difíciles momentos de violencia y criminalización hacia las protestas y legítimas demandas sociales.


La actividad comenzará a las 19:30 horas en la explanada del Estadio Nacional (frente a la entrada principal), avenida Grecia #2001, comuna de Ñuñoa, Santiago. La entrada es liberada y el evento tendrá una duración aproximada de dos horas.



*CP