Coors se tomó la noche en Santiago

Más de trescientas personas disfrutaron del segundo evento organizado por Coors Original en Chile, que tuvo de protagonista al grupo de rock chileno We Are The Grand.



La noche del 17 de mayo Cerveza Coors Original fue el anfitrión de un nuevo evento en la explanada del Parque Araucano, una invitación a disfrutar un momento único, hacer una pausa y compartir unas Cervezas, con la música en vivo de la banda We Are The Grand.


La protagonista de la noche fue Coors Original, la cerveza Lager tipo americana con 5º de alcohol y de amargor suave, todo en un ambiente rodeado de foodtrucks, mesas de pool y taca taca, escenario perfecto para compartir con los amigos.


Coors tiene más de 148 años de tradición, manteniéndose fiel a su receta original desde 1873. Destaca por su sabor balanceado que rinde homenaje a la tradición y herencia de Adolph Coors que se mantienen hasta el día de hoy.


Recientemente lanzó el formato en lata de 710 cc., que se suma a sus otros empaques de lata 350cc. y 470cc., además de su icónica botella Stubby.


Cerveza Coors Original está disponible en todos los supermercados y botillerías del país.